Co, te conozco muy bien por lo menos a nivel juegos y se que lo que más te gusta de ellos es la evolución con criterio. Pues bien, escucha. League of Legends es claramente un tipo de juego en el que la evolución es brutalmente notable. Me explico, hay un montón de personajes, todos buenos a su manera y función y he probado cada uno de ellos, de hecho los tengo todos PERO sólo con 3 de ellos hago MARAVILLAS ¿por qué? porque la evolución en league of legends no la da el juego en si, la da la experiencia y conocimientos sobre cada personaje que uno mismo gana en cada partida.
Ambos sabemos que jugar a uno de esos juegos tipo diablo y encontrarse el arma legendaria mas pepina mola, si, pero la sensación de dejar a la geente con esta cara

por la habilidad que has ganado con ciertos personajes, con sus movimientos y tomando decisiones cruciales con pies de plomo.. satisface muchisimo más y te diré más...
Si.. yo tengo skins en el lol, de hecho más de una.. y más de 5.. de hecho en ciertos personajes tengo varias de ese mismo de tanto que me gusta, me gusta no sólo el personaje, sino lo bien que se me da jugar con el. Y no me arrepiento de tener esas skins.
Yo siempre he pensado que los juegos deberian ser gratis, como por ejemplo League of Legends, y ya después si uno quiere invertir.
Y como te he dicho al principio, conozco perfectamente tus gustos a este nivel asi que añadiré esto, en league of legends se pueden crear partidas con más compañeros, hasta 5, éstos pueden estar en comunicacion a través de ts etc y probar cosas divertidas o insuperables, compenetrarse etc.
Si te interesa algo de lo que te he dicho pondré un par de videos que tengo y los explicaré para que los entiendas y flipes

Además creo que deberías tener en cuenta que sabes perfectamente que suelo ser objetivo en estas cosas y creo que sabes que sé lo que te gusta jejej Harry Arno, existirán mejores rolers, pero es imposible que nadie tenga nunca mejor mano derecha, no homo. Me conoces, sabes que no me ando con tonterias

Piensatelo