d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Grim Down > Mmorpg Sucesor De Titan Quest
Prev12345619Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 31,000.00
Aug 14 2016 07:44pm
Juega al lol hombre que a parte de ser entretenido caen risas.

PD: ¿se pueden comprar skins vs fg o es tema tabú?
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Aug 14 2016 08:09pm
Quote (21111987 @ Aug 15 2016 03:44am)
Juega al lol hombre que a parte de ser entretenido caen risas.

PD: ¿se pueden comprar skins vs fg o es tema tabú?

Que va, aquí ni comprar espacios extra para el alijo, ni skins ni pollas. Aqui se hacen mulas, y se usan los items que encuentras, que tienen unas skins guapisimas. Mira, aqui con un coleguilla sevillano muy simpatico. Peaso skins pa unos low lvl.

Member
Aug 14 2016 09:12pm
Co, te conozco muy bien por lo menos a nivel juegos y se que lo que más te gusta de ellos es la evolución con criterio. Pues bien, escucha. League of Legends es claramente un tipo de juego en el que la evolución es brutalmente notable. Me explico, hay un montón de personajes, todos buenos a su manera y función y he probado cada uno de ellos, de hecho los tengo todos PERO sólo con 3 de ellos hago MARAVILLAS ¿por qué? porque la evolución en league of legends no la da el juego en si, la da la experiencia y conocimientos sobre cada personaje que uno mismo gana en cada partida.
Ambos sabemos que jugar a uno de esos juegos tipo diablo y encontrarse el arma legendaria mas pepina mola, si, pero la sensación de dejar a la geente con esta cara :O por la habilidad que has ganado con ciertos personajes, con sus movimientos y tomando decisiones cruciales con pies de plomo.. satisface muchisimo más y te diré más...
Si.. yo tengo skins en el lol, de hecho más de una.. y más de 5.. de hecho en ciertos personajes tengo varias de ese mismo de tanto que me gusta, me gusta no sólo el personaje, sino lo bien que se me da jugar con el. Y no me arrepiento de tener esas skins.

Yo siempre he pensado que los juegos deberian ser gratis, como por ejemplo League of Legends, y ya después si uno quiere invertir.

Y como te he dicho al principio, conozco perfectamente tus gustos a este nivel asi que añadiré esto, en league of legends se pueden crear partidas con más compañeros, hasta 5, éstos pueden estar en comunicacion a través de ts etc y probar cosas divertidas o insuperables, compenetrarse etc.

Si te interesa algo de lo que te he dicho pondré un par de videos que tengo y los explicaré para que los entiendas y flipes :)

Además creo que deberías tener en cuenta que sabes perfectamente que suelo ser objetivo en estas cosas y creo que sabes que sé lo que te gusta jejej Harry Arno, existirán mejores rolers, pero es imposible que nadie tenga nunca mejor mano derecha, no homo. Me conoces, sabes que no me ando con tonterias ;)

Piensatelo
Member
Aug 14 2016 10:33pm
Quote (21111987 @ Aug 15 2016 05:12am)
Co, te conozco muy bien por lo menos a nivel juegos y se que lo que más te gusta de ellos es la evolución con criterio. Pues bien, escucha. League of Legends es claramente un tipo de juego en el que la evolución es brutalmente notable. Me explico, hay un montón de personajes, todos buenos a su manera y función y he probado cada uno de ellos, de hecho los tengo todos PERO sólo con 3 de ellos hago MARAVILLAS ¿por qué? porque la evolución en league of legends no la da el juego en si, la da la experiencia y conocimientos sobre cada personaje que uno mismo gana en cada partida.
Ambos sabemos que jugar a uno de esos juegos tipo diablo y encontrarse el arma legendaria mas pepina mola, si, pero la sensación de dejar a la geente con esta cara :O por la habilidad que has ganado con ciertos personajes, con sus movimientos y tomando decisiones cruciales con pies de plomo.. satisface muchisimo más y te diré más...
Si.. yo tengo skins en el lol, de hecho más de una.. y más de 5.. de hecho en ciertos personajes tengo varias de ese mismo de tanto que me gusta, me gusta no sólo el personaje, sino lo bien que se me da jugar con el. Y no me arrepiento de tener esas skins.

Yo siempre he pensado que los juegos deberian ser gratis, como por ejemplo League of Legends, y ya después si uno quiere invertir.

Y como te he dicho al principio, conozco perfectamente tus gustos a este nivel asi que añadiré esto, en league of legends se pueden crear partidas con más compañeros, hasta 5, éstos pueden estar en comunicacion a través de ts etc y probar cosas divertidas o insuperables, compenetrarse etc.

Si te interesa algo de lo que te he dicho pondré un par de videos que tengo y los explicaré para que los entiendas y flipes :)

Además creo que deberías tener en cuenta que sabes perfectamente que suelo ser objetivo en estas cosas y creo que sabes que sé lo que te gusta jejej Harry Arno, existirán mejores rolers, pero es imposible que nadie tenga nunca mejor mano derecha, no homo. Me conoces, sabes que no me ando con tonterias ;)

Piensatelo

Gracias, siempre me encantó la gran imaginación que desempeñaste en todos los roles. Fué una gran época. El lol lo he probado antes, y me parece una gran idea, pero no es para mi. Sin embargo tengo que aconsejarte otro juego que a lo mejor te gusta y al que podremos jugar juntos por ts. Te escribo por mp el resto, un saludo.
Member
Aug 14 2016 10:42pm
Okey pero te aviso de que los juegos de rol de este tipo, por muy interesantes que me parezcan, los evito a toda costa porque ya no los veo tan rentables. Llego a sentir que he perdido el tiempo. Prefiero juegos tipo LoL, entras, juegas y a otra cosa.
Sólo dejo que me enganche el SAMP y bah al final ya ves.

Asi que lo tienes jodido para engancharme a algun juego putilla jajajaj

/e Enciende el movil y te llamo, asi hablamos más cómodamente

This post was edited by 21111987 on Aug 14 2016 10:53pm
Member
Aug 15 2016 12:51am
Quote (21111987 @ Aug 15 2016 06:42am)
Okey pero te aviso de que los juegos de rol de este tipo, por muy interesantes que me parezcan, los evito a toda costa porque ya no los veo tan rentables. Llego a sentir que he perdido el tiempo. Prefiero juegos tipo LoL, entras, juegas y a otra cosa.
Sólo dejo que me enganche el SAMP y bah al final ya ves.

Asi que lo tienes jodido para engancharme a algun juego putilla jajajaj

/e Enciende el movil y te llamo, asi hablamos más cómodamente

No te preocupes, yo llevo un tiempo jugando a juegos de entrar y salir. Tengo el juego perfecto para ti. Solo espero que tengas suficiente equipo para jugarlo. Es F2p asi que no hay problema si lo pruebas y no te funciona.
Member
Aug 15 2016 09:57am
Me repito mas que el salmorejo. Lo sé. Pero tengo recalcar de nuevo la inmensa belleza de este título. El trabajo artístico, de un mundo donde el lore es trascendental en el desarrollo de tu personaje, y que está cargado de zonas secretas, muchas de ellas a explorar mediante las indicaciones de notas y escritos de Npcs, e inmensos terrenos explorables, me recuerda muchisimo a The Witcher 3. Un titulo realizado con mucho mimo. Como no podemos ver a penas en el mercado de hoy en dia. Es que mirad esta SS. Estoy enamorado!! <3 :hail:

This post was edited by Ektor on Aug 15 2016 10:16am
Member
Gold: Locked
Aug 15 2016 10:30am
lo mejro es no engancharse a ninnguno, jugar un rato casual y au, salvo que tengas muchas horas libres
Member
Aug 15 2016 10:57am
Quote (ArchiDuque @ Aug 15 2016 06:30pm)
lo mejro es no engancharse a ninnguno, jugar un rato casual y au, salvo que tengas muchas horas libres

Es que en eso este juego es perfecto. Por que tiene lo mejor del genero para disfrutar el rato que juegas. Pero como no hay esa competencia entre jugadores por tener los mejores items, o las mejores builds, o las skins mas molonas, o todas esa pollas en vinagre. Pues nunca te llegas a enganchar, hasta el punto de tener ese "mono" tan fuerte. Como el que yo tuve por ejemplo con poe. Aqui avanzas un poco en la historia, subes un par de niveles o 3. Y desconectas para ver una peli o jugar a otra cosa. Es mas, es que ahora mismo, tengo ganas de jugar despues de un rato sin, pero sobretodo por que me divierte mucho. Pero no por que quiera a mi personaje a tal nivel, o con tal equipo, y lo antes posible. Eso me la suda un poco. Aqui se disfruta del juego, señores. Saben lo que es disfrutar de un juego?? Pues eso.
Member
Gold: 307.59
Aug 15 2016 08:09pm
Quote (ArchiDuque @ Aug 14 2016 05:57pm)
no se ni quien es Lulu pero cuando comienzan a aparecer personajes femeninos intrascendentes se va a la mugre el ff

Ese fue una basura (el X-II)

El FF X, junto con el VII y el VIII son TOP como Khedira

E/ ektor enciende el movil que te llamo JAJAJAJAJAJA

This post was edited by LordSinfriends on Aug 15 2016 08:11pm
Go Back To Español Topic List
Prev12345619Next
Add Reply New Topic New Poll