Quote (21111987 @ Jan 31 2016 10:46pm)
Apostaría a que es virgen y por eso va con la polla fuera. Sino es muy feo y está amargado, por eso viene al foro con esos aires de supremacía desorbitada en temas sexuales.
¿Voy bien encaminado Barbas? tu eres el experto en la materia.
No es un tio feo, ni nada extraño hacerse fotos posando. Cualquier compañero mio del master (cierto que de trabajo menos) tiene fotos asi en Instagram o Facebook.
El problema de Ektor es una autoestima hundidisima, motivo por el cual siente placer al dominar a otros y vejarlos sexualmente. Si yo tuviera el cuerpo tan definido, no me acomplejaria de subir una foto a este foro. Y con 4 años menos estoy igual de calvo
Aunque a sujetos asi les da igual la logica. Ya habeis visto como racionaliza una violacion. Da igual que sea un chaval normal con una foto normal. Para su pauperrima autoestima, es motivo de explosion interna.
Igual que te dije ayer, Ektor: me da pena haber pensado que eras un igual, pues no eres mas que un ser inferior facilmente sugestionable y manejable por induccion psiquica. Leer a Kierkegaard no te ha salvado de ser conducido psicologicamente por mi.
Suerte en la carcel, si es que no te da por cometer un suicidio impulsivo esta noche
This post was edited by LordSinfriends on Jan 31 2016 03:57pm