d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev12345631Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
May 16 2014 04:06pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 07:31am)
/Thread.

Y tú das a entender que una persona lista saca buenas notas en todo y que una persona que "no sea lumbreras" saque malas notas en todo?

No hay aptitudes, materias que se le den mejor y peor, etc?

Pon un matemático a hacer literatura y entonces hablamos de dificultad. Ponle a un filósofo a hacer ingeniería, quizá no se le de muy bien. Eso significa que es tonto?

Dejaros de mentes tan planas, anda.

no te equivoques, cualquier persona que este en una carrera de ciencias hace cualquiera de letras con la punta del rabo pero cualquier ser ifnerior que estudie ciencias politicas no puede hacer ni fisica ni carreras jodidas de ciencias porque no sabria ni por donde empezar, de echo los de ciencias podemos hacer cualquier carrera y los de letrasa no.

e/ yo de echo leo pocos libros que no sean medicos, biologoso o por el style

This post was edited by Shippy on May 16 2014 04:08pm
Member
Gold: 1.50
May 16 2014 04:33pm
Quote (ronin92 @ May 16 2014 11:59pm)
Echegaray, premio nobel. Si es que te empèñas en humillarte tu solo JAJAJAJAJ

Tú, yo y todos los que estamos aqui foreando sabemos que son casos aislados.

Quote (Shippy @ May 17 2014 12:06am)
no te equivoques, cualquier persona que este en una carrera de ciencias hace cualquiera de letras con la punta del rabo pero cualquier ser ifnerior que estudie ciencias politicas no puede hacer ni fisica ni carreras jodidas de ciencias porque no sabria ni por donde empezar, de echo los de ciencias podemos hacer cualquier carrera y los de letrasa no.

e/ yo de echo leo pocos libros que no sean medicos, biologoso o por el style

Tú evaluas las personas por las capacidades intelectuales de la gente?

¿Eliges novia y amigos según ese criterio?

Ahora tengo curiosidad

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 04:42pm
Member
May 16 2014 04:41pm
nvm doublepost

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 04:42pm
Member
May 16 2014 04:50pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 08:33am)

Ahora tengo curiosidad

a mis amigos no por lo menos no los de toda la vida, pero a los actuales claro que si, y a las parejas que he tenido por supuestisimo que si, no es que las elija por su inteligencia, es que directamente las mujeres que no son inteligentes no me paro ni a hablar con ellas. no me interesan

de echo una frase que me mmola bastante es: ''hay dos cosas que no soporto en esta vida: la primera es la impuntualidad y la segunda la estupidez)

This post was edited by Shippy on May 16 2014 04:53pm
Member
Gold: 0.04
May 16 2014 04:55pm
Quote (Shippy @ May 16 2014 11:50pm)
a mis amigos no por lo menos no los de toda la vida, pero a los actuales claro que si, y a las parejas que he tenido por supuestisimo que si, no es que las elija por su inteligencia, es que directamente las mujeres que no son inteligentes no me paro ni a hablar con ellas. no me interesan

de echo una frase que me mmola bastante es: ''hay dos cosas que no soporto en esta vida: la primera es la impuntualidad y la segunda la estupidez)

YO he sido el único puntual toda la vida mamoncete jajajaja
Member
Gold: 494.06
May 16 2014 04:58pm
Quote (Lindorie @ May 16 2014 10:33pm)

Ahora tengo curiosidad

Te puedo dar una lista de cientificos triunfando en las letras o en las ciencias sociales mas larga que los cuernos de tu padre.Pero vamos, este debate es tan absurdo como pensar que tener ciencias sociales es un motivo para votar a un tio.
Member
May 16 2014 05:05pm
Quote (Shippy @ May 17 2014 12:50am)

todas tus novias han estudiado ciencias?
Quote (ronin92 @ May 17 2014 12:58am)
Te puedo dar una lista de cientificos triunfando en las letras o en las ciencias sociales mas larga que los cuernos de tu padre.Pero vamos, este debate es tan absurdo como pensar que tener ciencias sociales es un motivo para votar a un tio.

y otra vez insultando xdd

para ronin: tu crees que un ingeniero haria mejor un trabajo de politico que alguien que tenga titulos universitarios de ccpp, economia o ade?

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 05:07pm
Member
May 16 2014 05:10pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 09:05am)

para ronin: tu crees que un ingeniero haria mejor un trabajo de politico que alguien que tenga titulos universitarios de ccpp, economia o ade?

pues las 3 tias con las que he estado de relacion estudiaban las 3 medicina.

no tienen porque estudiar carrera, con que sean inteligentes y les mole la ciencia me basta.

y visto lo visto cualquiera lo haria mejor en politica que la gente de economia ade ccpp incluso alguien con el sd de Hurler lo haria mejor

This post was edited by Shippy on May 16 2014 05:12pm
Member
Gold: 494.06
May 16 2014 05:17pm
Quote (Lindorie @ May 16 2014 11:05pm)

Y dale.........nunca he dicho que un ingeniero vaya a ser mejor politico que un abogado. Solo digo que carreras como ciencias politicas en este pais se las saca cualquiera y no es algo digno de elogiar que un payaso tenga esa carrera. Una ingenieria por ejemplo no se la saca cualquiera.

Lo que esta claro es que asi de cabeza eeuu tenia un 25% de abogados entre sus politicos y españa un 75%. Creo que eso responde a la excesiva burocracia de este pais. Ademas que no se que cojones hacen abogados, economistas y demas derivados llevando ministerios como el de salud, industria, agricultura etc.
Member
May 16 2014 05:18pm
Quote (Shippy @ May 17 2014 01:10am)
pues las 3 tias con las que he estado de relacion estudiaban las 3 medicina.

no tienen porque estudiar carrera, con que sean inteligentes y les mole la ciencia me basta.

y visto lo visto cualquiera lo haria mejor en politica que la gente de economia ade ccpp incluso alguien con el sd de Hurler lo haria mejor

te estoy hablando en general, no del caso español actual.

parece como si hablarais de una raza superior o algo parecido

hay muchisima gente que son fueras de serie y se van a letras porque les gusta. hay muchisima gente k les gusta la ingenieria y no se pueden costear la carrera. ¿eso les convierte en tontos?

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 05:22pm
Go Back To Español Topic List
Prev12345631Next
Closed New Topic New Poll