d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Revisionismo Historico
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 19 2014 01:15am
menudo historico jaja
Member
Gold: 370.00
Mar 19 2014 06:53am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 19 2014 02:16am)
Asi que el holocausto no es una teoria absurda...? Madre mia lo que hay que oir.

Banned
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 19 2014 08:17am
Quote (Grandmasterkane @ Mar 19 2014 12:01am)
tienes razon, aunque te equivocas cuando dices que apoyo esto al 100% , por que como en todo, siempre hay propaganda. Yo no digo que los nazis fuesen blancas palomas ni mucho menos, pero la demonizacion y especialmente el lavado de cerebro que el cine nos ha hecho respecto al tema, es bastante curioso. Yo dudo muchisimo que se "exterminara" a millones de personas con los metodos que alegan.  Es muy probable que mas de un judio o moro, o gay, o cualquier cosa que los nazis odiasen, que eran muchas cosas, muriese por discriminacion racial, por que si algo eran los nazis era intolerantes con respecto a la raza.. Pero de ahi al exterminio y al lacrimogeno teatro que han montado hay un trecho que las evidencias y testimonios no pueden terminar de llenar

puede ke se haya exagerado el numero de victimas no te digo ke no, de hecho seguro ke se ha hecho. al fin y al cabo ya se sabe kien escribe la historia, pero de ahi a reducir los millones de muertos a "unos pocos" o "algun judio o moro" es exagerado y fuera de lugar. yo ke kieres ke te diga, me la pelan tantisimo los nazis como los judios como sus putos muertos. te puedo afirmar ke respecto a eso, y debido precisamente a lo ke tu has dicho antes (ke es un hecho HISTORICO) hay ke ver este asunto objetivamente. los campos de concentracion eran campos de EXTERMINIO, y asi se les llamaba en los mismos escritos y diarios de los nazis. las camaras de gas existieron, osea no se puede argumentar ke son un invento diciendo ke las fotos son falsas o trucadas lol si vamos por ahi TODO puede manipularse y las cosas no son asi, las evidencias del holocausto son sobradisimas y ademas las premisas en las ke se basa el negacionismo son ridiculas, son malinterpretaciones de los escritos nazis dandoles la vuelta completamente, falacias sin mas. tambien es 1 error llamar a este topic revisionismo historico porke este tema no es revisionismo historico, es NEGACIONISMO. el revisionismo historico es una metodologia de estudio historico serio, el negacionismo es una "teoria" ke no se sustenta por ninguna parte y ke tiene su base en falacias e inconcreciones

Quote (JiMbOAbSoLuT @ Mar 19 2014 01:16am)
Asi que el holocausto no es una teoria absurda...? Madre mia lo que hay que oir.

habiendo visto tus anteriores posts en este topic voy a asumir ke no estas siendo sarcastico. no, el holocausto NO es una teoria, el negacionismo si es una teoria, si eske se le puede llamar asi a eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_ignorantiam

Member
Mar 19 2014 08:31am
yo lo iva a desir aora
Member
Gold: 1.50
Mar 19 2014 08:36am
"El negacionismo del Holocausto es una corriente de pensamiento pseudohistórica y antisemita que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1945, siguiendo "la doctrina según la cual el genocidio practicado por la Alemania nazi contra los judíos y los gitanos no existió, sino que es producto del mito, de la fabulación, del fraude". En general, las tesis de estas reinterpretaciones cuestionan o niegan el asesinato en masa del cual fueron objeto el pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945."

lol.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 19 2014 09:26am
Quote (kazurro18 @ 19 Mar 2014 16:17)
puede ke se haya exagerado el numero de victimas no te digo ke no, de hecho seguro ke se ha hecho. al fin y al cabo ya se sabe kien escribe la historia, pero de ahi a reducir los millones de muertos a "unos pocos" o "algun judio o moro" es exagerado y fuera de lugar. yo ke kieres ke te diga, me la pelan tantisimo los nazis como los judios como sus putos muertos. te puedo afirmar ke respecto a eso, y debido precisamente a lo ke tu has dicho antes (ke es un hecho HISTORICO) hay ke ver este asunto objetivamente. los campos de concentracion eran campos de EXTERMINIO, y asi se les llamaba en los mismos escritos y diarios de los nazis. las camaras de gas existieron, osea no se puede argumentar ke son un invento diciendo ke las fotos son falsas o trucadas lol si vamos por ahi TODO puede manipularse y las cosas no son asi, las evidencias del holocausto son sobradisimas y ademas las premisas en las ke se basa el negacionismo son ridiculas, son malinterpretaciones de los escritos nazis dandoles la vuelta completamente, falacias sin mas. tambien es 1 error llamar a este topic revisionismo historico porke este tema no es revisionismo historico, es NEGACIONISMO. el revisionismo historico es una metodologia de estudio historico serio, el negacionismo es una "teoria" ke no se sustenta por ninguna parte y ke tiene su base en falacias e inconcreciones

habiendo visto tus anteriores posts en este topic voy a asumir ke no estas siendo sarcastico. no, el holocausto NO es una teoria, el negacionismo si es una teoria, si eske se le puede llamar asi a eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_ignorantiam

Pues hablando de ser historicos, dices que existieron camaras de gas a pesar de que no hay pruebas, dices que eran Campos de exterminio a pesar de que no hay pruebas... No se.

De todos modos, la mayoria de los negacionistas no niegan que se matara alli a gente, sino que se convirtio en algo totalmente desorbitado para usar como arma politica, cuidado. Y no me extraña, si tenemos en cuenta que de hacer caso al holocuento occidental, murieron en los campos casi la mitad de la poblacion judia mundial, tu me diras. Y eso que en los censos postbelicos se reflejaba la desaparicion de unos 300-500k judios, si no recuerdo mal.
Member
Mar 19 2014 02:45pm
testimonios de las victimas y de los altos cargos del regimen atrapados en el exilio, reconocimiento por parte del gobierno aleman como un episodio negro en su historia.. son pruebas bastante concluyentes pero la que mas es sin duda el hecho de que los negacionistas se encuentren principalmente entre las filas del clero y la extrema derecha, vease jean marie lepen, cesar vidal y algun que otro miembro de la elite intelectual

This post was edited by Chiconuevo on Mar 19 2014 02:45pm
Member
Gold: 494.06
Mar 19 2014 02:56pm
y cual de ellos pertenece al clero¿?

This post was edited by ronin92 on Mar 19 2014 02:57pm
Member
Mar 19 2014 02:58pm
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 19 2014 02:58pm
Quote (Chiconuevo @ 19 Mar 2014 22:45)
testimonios de las victimas y de los altos cargos del regimen atrapados en el exilio, reconocimiento por parte del gobierno aleman como un episodio negro en su historia.. son pruebas bastante concluyentes pero la que mas es sin duda el hecho de que los negacionistas se encuentren principalmente entre las filas del clero y la extrema derecha, vease jean marie lepen, cesar vidal y algun que otro miembro de la elite intelectual

Eso demuestra que existio esa matanza, no que fueran 6 millones o que no se usara como arma politica, que es lo que yo he dicho. Yo no digo que no pasara, digo que me parece que se exagero por motivos politicos (y que en muchos paises sea ilegal el mencionarlo siquiera no hace sino que huela mas) y para usarse como excusa barata para crear el estado de Israel, que a occidente le viene de cojones.

En cuanto a lo de derecha... Hola? La derecha es la primera que defiende a ultranza el sionismo lmfao
Go Back To Español Topic List
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll