Quote (ronin92 @ Jan 26 2014 03:32am)
Yo cuando tenia que dormir si o si me metia 2 dormidinas con un whiskazo y a roncar.
el rollo es que a mi esas pastillas me dan una especie de resaca al dia siguiente y no me compensa, es como fumar porros que al dia siguiente me levanto jodido pues lo mismo...
Quote (Lindorie @ Jan 26 2014 02:20am)
El dormir una motivación?
En que? rofl
si hubieras tenido algun desorden del sueño alguna vez verias si es una motivación xd
This post was edited by Shippy on Jan 26 2014 03:53am