d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sandro Rosell
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 24 2014 09:06am
Quote (Sonlasdiez @ Jan 24 2014 04:02pm)
Vaya discusion de crios


Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jan 24 2014 07:45pm
del nido a rosell: en tu celda o en la mia. chiste malo y a dormir.
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jan 25 2014 09:08am
Siendo laportistas radicales casi que me suda el pene que Sandro esté imputado.

Lo que no me hace ni puta gracia son las amenazas de muerte que ha recibido y los tiroteos en la fahcada de su casa.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 25 2014 11:42am
Quote (Catalunya @ 25 Jan 2014 16:08)
Siendo laportistas radicales casi que me suda el pene que Sandro esté imputado.

Lo que no me hace ni puta gracia son las amenazas de muerte que ha recibido y los tiroteos en la fahcada de su casa.


Hay gente que se obsesiona, flipa
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Jan 25 2014 11:45am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 25 2014 12:19pm
xPGen creo que estás contando el traspaso, el fichaje y el salario de los 5 años que tiene de contrato, cosa que nunca se cuenta, porque si se contara en jugadores como Bale la broma saldría por 220M y cosas así.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 25 2014 03:23pm
Quote (AntiCheat @ Jan 24 2014 04:40pm)
¿Te crees que no tengo nada mejor que hacer? Eres tu quien asegura que es del Barça, búscalas tu, yo podría buscarte fragmentos de el en su programa vomitando y defecando en el Barça pero paso. Me importa una mierda tanto el, como tu.


Casi que me pongo a buscar info para que te creas lo que digo rofl.

Menudo rand.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 25 2014 04:09pm
Quote (Lindorie @ 25 Jan 2014 18:23)
Casi que me pongo a buscar info para que te creas lo que digo rofl.

Menudo rand.


Si fuera tan culé como dice ¿no pondría en su programa 4 merengues y 4 culés en vez todo merengues o 7 merengues y 1 culé? Pregunto
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 25 2014 04:29pm
Quote (crauser @ Jan 26 2014 12:09am)
Si fuera tan culé como dice ¿no pondría en su programa 4 merengues y 4 culés en vez todo merengues o 7 merengues y 1 culé? Pregunto


El programa se adapta a lo que el público quiere.

Deja de decir chorradas y si no te lo crees busca las entrevistas.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 26 2014 01:16am
Quote (Lindorie @ 25 Jan 2014 19:29)
El programa se adapta a lo que el público quiere.

Deja de decir chorradas y si no te lo crees busca las entrevistas.


Para mi pedrerol tiene la misma credibilidad que el tío de callejeros que sale en el APM diciendo "Yo no consumo nada saes"

Entiendo que para ti, igual que para la mayoría, una declaración pueda tener más credibilidad que una ristra de pruebas que apuntan a todo lo contrario. Pero siempre es inevitable que haya un reducto de personas que les guste juzgar as cosas por lo que son y no por lo que dicen que son.

Y no, el programa no se adpta a lo que el público quiere, el programa se adapta a lo que dicta Florentino que es quien tiene a los asalariados diciendo lo que tienen que decir, ni más ni menos. Cuando crezcas, con suerte, igual lo acabas pillando, aunque viéndote ahora pueda parecer imposible.

El otro día salía un mandatario del PP diciendo que el recibo de la luz había bajado en 2014, mucha gente como tu se lo creerá, claro, lo ha dicho un alto cargo del PP, lo ha dicho, busca la delcaración y lo verás. Pero el mismo reducto de incrédulos cogerá la última factura de 2013 y la primera de 2014 y comprobará que la factura no baja, sino que sube.
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll