d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Los Que Esteis Buscando Nuevas Series > Os Recomiendo Que Veais Estas
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 9 2014 09:32am
Juego de monos suckea.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jan 9 2014 09:47am
KOSAS K AGAN PENSAR.
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 9 2014 10:10am
Pues no voy y recibo un privado simiesco tal que asi:

Quote (Kaiser2 @ Jan 8 2014 07:34pm)
tyrion muere joffrey tmb y su abuelo tmb.El perro morira salvando a arya qe se va con haq'n haagar para convertirse en asesina
venga comeme los cojones


No estás escocido tu ni nada jajajajajajaj
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 9 2014 10:16am
Quote (kazurro18 @ Jan 9 2014 10:47am)
KOSAS K AGAN PENSAR.


Jajajajaja.

El wow no?
Member
Posts: 5,185
Joined: Jan 15 2012
Gold: 0.13
Jan 9 2014 11:49am
Porqe aun no salir one piece
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 9 2014 12:05pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 8 2014 06:54am)
Como te vas a enterar con esa cara jajjajjaja


http://i42.tinypic.com/4hd0r9.jpg


pues ya ves, pero es la que me toco al nacer... no me dieron a elegir, es lo que hay
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jan 9 2014 12:38pm
Quote (ThomasPaine @ Jan 9 2014 04:16pm)
Jajajajaja.

El wow no?


Jajajajaja.
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 9 2014 01:23pm
Jajajajo frikis sin vida riendose de otros frikis
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 9 2014 02:14pm
no es x nada pero tyrion no muere
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 9 2014 02:43pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 10 2014 05:23am)
Jajajajo frikis sin vida riendose de otros frikis



no como tu que eres el gran ser social del foro jaajaj
Go Back To Español Topic List
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll