Quote (Panoramixxx @ Dec 26 2013 01:10am)
en tu vida aprenderas polaco. Uno de los lenguajes mas difciles del mundo. Entre tu friky de frikys y el fantasmapain que se ha quedado solo en navidad subis la media española de virginidad.
Has acabado ya la ESO?
Quote (Lindorie @ Dec 25 2013 10:49pm)
Si un dia needeas lessons de polaco lmk
Con 8 idiomas ya voy servido ty