d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Hareis En Nochevieja¿?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 25 2013 08:43pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Dec 25 2013 09:49pm
Quote (ThomasPaine @ Dec 26 2013 02:35am)
Ni siquiera estoy seguro de que se diga asi, lo he catalanizado a lo cutre lol


Si un dia needeas lessons de polaco lmk
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Dec 26 2013 12:10am
en tu vida aprenderas polaco. Uno de los lenguajes mas difciles del mundo. Entre tu friky de frikys y el fantasmapain que se ha quedado solo en navidad subis la media española de virginidad.
Member
Posts: 10,073
Joined: Jun 16 2006
Gold: 13.00
Dec 26 2013 05:23am
No os pasa que siempre habláis con los colegas cientos de planes y luego siempre acabáis en el bar de mierda de siempre hiperciego?

Felices fiestas a todos
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 26 2013 05:51am
Quote (Panoramixxx @ Dec 26 2013 01:10am)
en tu vida aprenderas polaco. Uno de los lenguajes mas difciles del mundo. Entre tu friky de frikys y el fantasmapain que se ha quedado solo en navidad subis la media española de virginidad.


Has acabado ya la ESO?

Quote (Lindorie @ Dec 25 2013 10:49pm)
Si un dia needeas lessons de polaco lmk


Con 8 idiomas ya voy servido ty
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Dec 26 2013 06:58am
Catalán y Fuenlabradense no valen lol
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Dec 26 2013 09:02am
Quote (Jomalo @ Dec 26 2013 12:23pm)
No os pasa que siempre habláis con los colegas cientos de planes y luego siempre acabáis en el bar de mierda de siempre hiperciego?

Felices fiestas a todos


asi es :)


algunos mefistos y diablos caeran seguro :)
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Dec 27 2013 08:26am
tomando whisky y jugando al need for speed most wanted en las calles de mi ciudad ( este año no provocamos ningun accidente todo exelente )
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Dec 27 2013 08:57am
Quote (ThomasPaine @ Dec 26 2013 01:51pm)
Con 8 idiomas ya voy servido ty


el andaluz no vale.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 27 2013 11:16am
Quote (Lindorie @ Dec 27 2013 09:57am)
el andaluz no vale.


El andaluz solo lo chapurreo ;)
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll