Quote (fake_afk @ Dec 27 2013 01:49am)
bueno si ahi llevas parte de razon.
yo cuando jugaba aprovechaba unas ofertas q sacaban en el corte de 3x2 en las tarjetas, eso mas el 15% descuento.Lo cual 3 tarjetas con 3x2 son 28x2=56€-15% descuento q son unos 12@€ pues 56-12=44€ 3 tarjetas de 2 meses asi que 44/6=7 pavos el mes
pero de ahi a 2€... lol
Suele haber frecuentemente esas ofertas?Me han arrastrado al wow aprovechando la oferta que tienen y tener que soltar 13 pavarrios por mes me dolería un poco xD.