d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 16 2013 02:48pm
Quote (Siegfried @ Dec 16 2013 07:35pm)
menuda grandmastercagada, 3 milenios dice y se llevan 50 años solo xDDDD

ademas que esta primera representa mejor al pueblo, otro owned para tu cuenta grancagada.


Son comparables en terminos de diferencias. Es como mezclar el tocino con la velocidad. Como mezclar nacionalismo con greenpeace. Y por si no te has parado a leer o no lo has deducido, la alegoria era con las piramides de egipto, las cuales son incluso mas antiguas. Pero nada, tu sigue comparando la constitucion de la republica con la que dice que el rey es inviolable
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 16 2013 03:11pm
Quote (Siegfried @ Dec 17 2013 05:35am)
menuda grandmastercagada, 3 milenios dice y se llevan 50 años solo xDDDD

ademas que esta primera representa mejor al pueblo, otro owned para tu cuenta grancagada.



Representa tan bien al puebo que si votas en la primera respuesta no, cuando pregunta si te gustaria que catalunya fuera un estado independiente no puedes votar, y si votas que no, es decir dos veces no, el voto cuenta como nulo xDDDDDDDDDD es hiperdemocratico todo jajaja
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Dec 16 2013 04:54pm
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 16 2013 05:23pm
Quote (Grandmasterkane @ Dec 17 2013 08:54am)
http://www.youtube.com/watch?v=xa3DKkvLCS0



Solo por haber puesto una canción del gran manolo ya tienes mis respetos.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Dec 16 2013 05:43pm
Member
Posts: 2,895
Joined: Mar 10 2010
Gold: 135.00
Dec 17 2013 07:28am
Hace miles de anos
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Dec 17 2013 08:19am
gracias a los annunakis
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll