Quote (Panoramixxx @ Jan 15 2014 03:54pm)
Aprende ingles garrulo. El inutilpain dijo k dominaba 7 idomas. Jajjaja lo k hay k leer... Aunk es un fastasma como ya sabes. Asta el rumano sabe ingles
Se ve que te dolio mi superioridad.
Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 07:25am)
Jjajaja el español no es un idioma jajjajjaja sera el castellano jajjajjaja k pedazo de anormal que eres. Ademas de feo retrasado.
Edito : virgen tambien k con esa cara no te la chupan ni pagando
ostia k risa español un idioma y el americano tambien y el africano jajjajjajaj
Se ve a leguas el troleo. El termino apropiado es, en efecto, español. No castellano.
This post was edited by ThomasPaine on Jan 16 2014 07:23am