d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quien Juega Al Path Of Exile? > Comparacion Con El D2?d3?
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 16 2014 06:25am
Quote (Shippy @ Jan 15 2014 11:08pm)
y tu por saber no sabes ni español hasta sin H...


Jjajaja el español no es un idioma jajjajjaja sera el castellano jajjajjaja k pedazo de anormal que eres. Ademas de feo retrasado.

Edito : virgen tambien k con esa cara no te la chupan ni pagando


ostia k risa español un idioma y el americano tambien y el africano jajjajjajaj

This post was edited by Panoramixxx on Jan 16 2014 06:29am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 16 2014 07:22am
Quote (Panoramixxx @ Jan 15 2014 03:54pm)
Aprende ingles garrulo. El inutilpain dijo k dominaba 7 idomas. Jajjaja lo k hay k leer... Aunk es un fastasma como ya sabes. Asta el rumano sabe ingles


Se ve que te dolio mi superioridad.

Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 07:25am)
Jjajaja el español no es un idioma jajjajjaja sera el castellano jajjajjaja k pedazo de anormal que eres. Ademas de feo retrasado.

Edito : virgen tambien k con esa cara no te la chupan ni pagando


ostia k risa español un idioma y el americano tambien y el africano jajjajjajaj


Se ve a leguas el troleo. El termino apropiado es, en efecto, español. No castellano.

This post was edited by ThomasPaine on Jan 16 2014 07:23am
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 16 2014 07:29am
No si ademas de no saber k el español no es un dialecto confirma k sabe 7 idiomas jajjajaja ostia esk los hay fantasmas y los hay enfermos mentales k esto ya preocupa jajja
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 16 2014 07:31am
Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 08:29am)
No si ademas de no saber k el español no es un dialecto confirma k sabe 7 idiomas jajjajaja ostia esk los hay fantasmas y los hay enfermos mentales k esto ya preocupa jajja


Ez
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 16 2014 07:34am
Venga ves a contarle a otro tus fantasmadas jajjajaja el tio 7 idiomas y se keda tan trankilo jajjaja con todo la enfermedad k me vas
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 16 2014 07:51am
Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 08:34am)
Venga ves a contarle a otro tus fantasmadas jajjajaja el tio 7 idiomas y se keda tan trankilo jajjaja con todo la enfermedad k me vas


Fácil.
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 16 2014 08:16am
Va tontopain dime los 7 idiomas k dominas k me voy a reir un rato y no me digas el español k eso no es un idioma. Empecemos bien eeh
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll