d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cham Limpia Box O Lee Aki Pls > Grasiah
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 5,828.27
Sep 29 2013 06:35am
Quote (ThomasPaine @ 29 Sep 2013 14:28)
De hecho, en todo caso un cruce seria "mejor" desde un pinto de vista de salud y biologico, porque la variacion cromosomica elimina los problemas geneticos derivados de la endogamia.

obviamente no hay que mezclar sangre de la misma familia, lo que se hace es cojer un que tenga un defecto en un sitio que otro lo tiene perfecto y asi las crias, muy seguramente, no tendrán el defecto de uno de sus progenitores y saldrá un perro mejor
e/ hablando de cruces de la misma familia, pastor aleman X pastor aleman, por ejemplo, no mierdas de mezclar un pit bull con un boxer o un husky con un labrador

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 29 2013 06:36am
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 29 2013 06:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 29 2013 07:35am)
obviamente no hay que mezclar sangre de la misma familia, lo que se hace es cojer un que tenga un defecto en un sitio que otro lo tiene perfecto y asi las crias, muy seguramente, no tendrán el defecto de uno de sus progenitores y saldrá un perro mejor
e/ hablando de cruces de la misma familia, pastor aleman X pastor aleman, por ejemplo, no mierdas de mezclar un pit bull con un boxer o un husky con un labrador

No, no, no hablo de la misma familia, sino de la misma raza. El cruce de razas hace mejor es individual. Biologia 101, negro.
Member
Sep 29 2013 06:57am
Quote (ThomasPaine @ 29 Sep 2013 14:45)
No, no, no hablo de la misma familia, sino de la misma raza. El cruce de razas hace mejor es individual. Biologia 101, negro.

normalmente el fallo esta en mezclar sujetos con la misma sangre o mismos genes, como pasa con los gitanos, que se casan entre ellos y luego salen hijos tarados, con los animales pasa igual, puedes cruzar una o dos veces, pero mas... al final se jode
Member
Gold: 494.06
Sep 29 2013 07:25am
Yo he tenido pastores alemanes, galgos y bastantes mas perros de raza y mi preferido ha sido un chucho de 20mezclas..........La verdad que la raza solo esta para sacar dinero.
Member
Gold: 2,728.00
Sep 29 2013 07:44am
Quote (kazurro18 @ Sep 29 2013 12:08pm)
tu x ejemplo eres un animal y eres peor ke yo, puerco

Bueno, no voy a entrar al trapo a discutir quien es mejor que el otro, por que los dos tenemos cerebro y los dos tenemos pulgar oponible, al contrario que los cerdos, que tienen pezuñas.

No espero que lo entiendas, si algo nos enseña la historia es que esta siempre es escrita por los vencedores. Y no son pocos los que se han considerado " superiores" entre sus semejantes, y a ninguno le ha salido bien la jugada. El tiempo pone a cada cual donde le pertenece, se tan poco de ti como tu de mi, lo unico que podemos entrever es el nivel cultural y quizas las manias a la hora de escribir. De ti solo puedo decir que debes de ser una persona muy triste para intentar encontrar satisfaccion en una disputa en un foro. No voy a meterme contigo por que probablemente tengas cosas mas jodidas de las que preocuparte en la miserable vida que lleves. Y no me considero mejor que tu, por que aqui cada uno tiene sus historias, pero la verdad, para que discutir, se ve a la legua que tienes una vida mucho mas miserable y rastrera que la mia. O sea que te deseo suerte.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 29 2013 12:23pm)
dentro de la misma raza hay muchas diferencias entre un perro bueno y uno malo, por ejemplo en el color del pelaje , el tamaño, la posicion de las patas, el hocico, las orejas, la cola
a eso me refiero con que es mejor que otro, no hablo de si uno te va a dar mas cariño que otro, te gastes 2000€ o sea de la perrera y tenga 374590437549038 mezclas de sangre

Es una cuestion de salud para el animal o es mas algo de estetica? Segun tengo entendido ya no quedan razas "puras" de perros
Member
Sep 29 2013 08:01am
Dios echenle sal pssss
Member
Sep 29 2013 08:27am
Quote (Grandmasterkane @ 29 Sep 2013 15:44)
Bueno, no voy a entrar al trapo a discutir quien es mejor que el otro, por que los dos tenemos cerebro y los dos tenemos pulgar oponible, al contrario que los cerdos, que tienen pezuñas.

No espero que lo entiendas, si algo nos enseña la historia es que esta siempre es escrita por los vencedores. Y no son pocos los que se han considerado " superiores" entre sus semejantes, y a ninguno le ha salido bien la jugada. El tiempo pone a cada cual donde le pertenece, se tan poco de ti como tu de mi, lo unico que podemos entrever es el nivel cultural y quizas las manias a la hora de escribir. De ti solo puedo decir que debes de ser una persona muy triste para intentar encontrar satisfaccion en una disputa en un foro. No voy a meterme contigo por que probablemente tengas cosas mas jodidas de las que preocuparte en la miserable vida que lleves. Y no me considero mejor que tu, por que aqui cada uno tiene sus historias, pero la verdad, para que discutir, se ve a la legua que tienes una vida mucho mas miserable y rastrera que la mia. O sea que te deseo suerte.

Es una cuestion de salud para el animal o es mas algo de estetica?  Segun tengo entendido ya no quedan razas "puras" de perros

estetica, pura y dura, con el resultado de tener un animal bonito, el cual puedas llevar a concursar, ganar y vender sus crias o en su defecto, que te paguen para que tu perro monte a otras hembras
Member
Gold: 899.70
Sep 29 2013 08:40am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 29 2013 01:44pm)

Es una cuestion de salud para el animal o es mas algo de estetica?  Segun tengo entendido ya no quedan razas "puras" de perros

Woof woof
Member
Sep 29 2013 09:33am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 29 2013 09:27am)
estetica, pura y dura, con el resultado de tener un animal bonito, el cual puedas llevar a concursar, ganar y vender sus crias o en su defecto, que te paguen para que tu perro monte a otras hembras

Ah bueno si es por eso of course
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll