Quote (kazurro18 @ Sep 29 2013 12:08pm)
tu x ejemplo eres un animal y eres peor ke yo, puerco
Bueno, no voy a entrar al trapo a discutir quien es mejor que el otro, por que los dos tenemos cerebro y los dos tenemos pulgar oponible, al contrario que los cerdos, que tienen pezuñas.
No espero que lo entiendas, si algo nos enseña la historia es que esta siempre es escrita por los vencedores. Y no son pocos los que se han considerado " superiores" entre sus semejantes, y a ninguno le ha salido bien la jugada. El tiempo pone a cada cual donde le pertenece, se tan poco de ti como tu de mi, lo unico que podemos entrever es el nivel cultural y quizas las manias a la hora de escribir. De ti solo puedo decir que debes de ser una persona muy triste para intentar encontrar satisfaccion en una disputa en un foro. No voy a meterme contigo por que probablemente tengas cosas mas jodidas de las que preocuparte en la miserable vida que lleves. Y no me considero mejor que tu, por que aqui cada uno tiene sus historias, pero la verdad, para que discutir, se ve a la legua que tienes una vida mucho mas miserable y rastrera que la mia. O sea que te deseo suerte.
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 29 2013 12:23pm)
dentro de la misma raza hay muchas diferencias entre un perro bueno y uno malo, por ejemplo en el color del pelaje , el tamaño, la posicion de las patas, el hocico, las orejas, la cola
a eso me refiero con que es mejor que otro, no hablo de si uno te va a dar mas cariño que otro, te gastes 2000€ o sea de la perrera y tenga 374590437549038 mezclas de sangre
Es una cuestion de salud para el animal o es mas algo de estetica? Segun tengo entendido ya no quedan razas "puras" de perros