d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pedazo De Robo
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 09:30am
Quote (ArchiDuque @ 26 Sep 2013 16:16)
Se te olvida el detalle que Neymar es titular indiscutible en Brasil el cual nos endoso un 3-0 con un Neymar que bailo a la defensa de la campeona easy


Bale es galés, un país pequeñito el cual no opta a nada :/
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 26 2013 09:39am
es que yo no te estoy diciendo que Bale sea malo digo que es una absurdez compararlos tan absurdo como infralar a Neymar como ya dije titular indiscutible en su seleccion, mas que posible la mejor del mundo, demostrandolo en partidos grandes por ej contra España
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 09:40am
Para mi Neymar no vale un cagao, se tira mas tiempo en el suelo tirado que de pie, además que encaja a la perfección en las representaciones teatrales del farsa :lol:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 09:43am
Quote (Chema @ 26 Sep 2013 17:40)
Para mi Neymar no vale un cagao, se tira mas tiempo en el suelo tirado que de pie, además que encaja a la perfección en las representaciones teatrales del farsa  :lol:

JAJAJA
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 26 2013 09:46am
Curioso que digas eso cuando creas un topic reconociendo que el Madrid ha echo un robo brutal gracias al teatro realizado por Pepe que no contento con ello publica en as que ha sido penalty claro, que es hipocresia, cinismo, fanatismo? explicadmelo porque no lo entiendo. Cabe a destacar que ya estaba pidiendo penalty antes de caerse JAJA
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Sep 26 2013 09:46am
Quote (Chema @ Sep 26 2013 04:40pm)
Para mi Neymar no vale un cagao, se tira mas tiempo en el suelo tirado que de pie, además que encaja a la perfección en las representaciones teatrales del farsa :lol:


Hombre el teatro de Pepe ayer con el penalti no se lo he visto nunca a nadie del Barça. No es que te rocen y te dejes caer, es que cojes directamente el brazo del defensor y lo tiras dejándolo caer con la mano levantada para que no haya dudas de que estás haciendo el hurto. Con el primer gol del mandril pasa exactamente lo mismo, viene de una falta inventada por el propio Cr6. A Neymar le faltan muchas piscinas para dar el perfil hollywoodiense del mandril.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 09:47am
Quote (ArchiDuque @ 26 Sep 2013 16:46)
Curioso que digas eso cuando creas un topic reconociendo que el Madrid ha echo un robo brutal gracias al teatro realizado por Pepe que no contento con ello publica en as que ha sido penalty claro, que es hipocresia, cinismo, fanatismo? explicadmelo porque no lo entiendo. Cabe a destacar que ya estaba pidiendo penalty antes de caerse JAJA


Yo no soy fanático del madrid, soy de los primeros que se ríen de esto como has visto, pero todos conocemos los antecedentes del barcelona -_-


Quote (Murakaz @ 26 Sep 2013 16:46)
Hombre el teatro de Pepe ayer con el penalti no se lo he visto nunca a nadie del Barça. No es que te rocen y te dejes caer, es que cojes directamente el brazo del defensor y lo tiras dejándolo caer con la mano levantada para que no haya dudas de que estás haciendo el hurto. Con el primer gol del mandril pasa exactamente lo mismo, viene de una falta inventada por el propio Cr6. A Neymar le faltan muchas piscinas para dar el perfil hollywoodiense del mandril.


Te digo lo mismo, pero ¿Has visto partidos en la liga brasileña de neymar? Es un llorón que se tira en cuanto puede para arañar tarjeta.

This post was edited by Chema on Sep 26 2013 09:48am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 09:49am
Quote (Chema @ 26 Sep 2013 17:47)
Yo no soy fanático del madrid, soy de los primeros que se ríen de esto como has visto, pero todos conocemos los antecedentes del barcelona  -_-

antecedentes, como este?

Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 09:52am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 26 Sep 2013 16:49)
antecedentes, como este?

http://i1039.photobucket.com/albums/a474/Vale-Jhon/busquetst.gif


o esto

Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 26 2013 09:52am
Me estoy aficionando al fútbol ¿Este es el Pepe de ayer no?

Go Back To Español Topic List
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll