Quote (Lindorie @ Sep 24 2013 08:08pm)
El francés se parece bastante al catalán/castellano y el italiano se separa un poquito más, aparte de la lista de países (compara los de habla francesa con italiana).
Y el alemán es obvio el porqué
http://gyazo.com/847079fa9a0d32e23f6ea340d17e1244.png
el italiano se separa mas k el frances del español?
pero puede pensar lo que dices porfavor..
PD: jaime... te importa lo que te diga la gente sobre ke estudiar? aunk sea tu madre, si a ti te gusta y te sientes mejor conociendo mas idiomas, aprende el que mas te llame y punto :-D
yo stoy con italiano ahora... siemprre me hizo mucha gracia el idioma xD