d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tòpic Oficial De La Diada De Catalunya 2013 > Dret A Decidir + Via Catalana
Prev1234568Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 11 2013 07:05am
Quote (ThomasPaine @ Sep 11 2013 02:03pm)
Jeje tu no tu en cambio hasesynas polis cada finde


tu tmb mucho gta eh xDD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 11 2013 07:08am
Quote (edu_MKN @ Sep 11 2013 08:05am)
tu tmb mucho gta eh xDD


Por supuesto, el San Andreas es de los mejores juegos de la historia
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 09:45am
Tot un triomf la diada, comença la secessió.
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 11 2013 10:04am
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 03:45pm)
Tot un triomf la diada, comença la secessió.


no deberias estar en la calle celebrandolo o es que no hay nada que te saque de casa?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 11 2013 10:47am
Quote (maugris4 @ Sep 11 2013 05:04pm)
no deberias estar en la calle celebrandolo o es que no hay nada que te saque de casa?


yo ya he vuelto de ahi
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 11:47am
en mataró ha sido una pantomima brutal, huecos vacios cada 15 metros, gente sentada, de brazos cruzados, tumbados, eso de cadena humana... poco ha sido
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 11 2013 11:49am
topic oficial de inutiles 2013 mas bien.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 11:54am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 11 2013 06:47pm)
en mataró ha sido una pantomima brutal, huecos vacios cada 15 metros, gente sentada, de brazos cruzados, tumbados, eso de cadena humana... poco ha sido


En mataro solo hay moros.

Igualmente no veo fotos que demuestren lo que te inventas.

En cambio aqui si que hay foto demostrando que ni 1 español ha ido a la manifestación de la sagrada familia por la patria spaniola.


La Sagrada Família era el punt escollit per un grupúscul espanyolista per intentar "trencar" la cadena humana. Després que Interior no autoritzés la concentració -se'ls instava a fer-la en un altre punt- la van acabar desconvocant i van anunciar que anirien a missa al temple. A l'hora de la veritat, el monument de Gaudí només ha estat envoltat per independentistes






This post was edited by Siegfried on Sep 11 2013 11:55am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 12:01pm
moros como estos? teniendo en cuenta que me lo ha dicho un colega que si ha estado, si me lo ha dicho el, es por algo



Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 12:05pm
JAajajaajajja vaya fail chaval, moros del senegal y moros indues.



This post was edited by Siegfried on Sep 11 2013 12:11pm
Go Back To Español Topic List
Prev1234568Next
Closed New Topic New Poll