d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 9 2013 04:50pm
Quote (Siegfried @ Sep 10 2013 12:31am)
OLIMPIADAS:

Barcelona = 1

Mandril = 0

Ok seguir desfilando pero en orden, que la rabia no os confunda


:rofl:


y que tal? la disfrutaste? yo vere unos juegos olimpicos en madrid, tu no los veras en barcelona ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 9 2013 04:52pm
Sabes la edad que tengo?

Tambien sabes que pasara en el futuro?

Con todo el down que me vas xDDDDDDDD
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 9 2013 05:02pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ Sep 10 2013 12:52am)
Sabes la edad que tengo?

Tambien sabes que pasara en el futuro?

Con todo el down que me vas xDDDDDDDD


para vivirlas deberias de tener en el 92 mas de 15 años, eso significaria que tienes 36 años al menos, dime que es asi por favor xD

partiendo de la base que tengo 20 años y madrid se presentara mas veces, si puto subnormal, conque viva hasta los 60 años bastara para ver unos juegos en madrid

ahora ponte a googlear fotos de cacaluña/barsa/independencia etc como haces 20h/day , ah y pide perdon por tu retraso
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 9 2013 05:05pm
Ah que la vida empieza a los 15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 9 2013 05:06pm
conque viva hasta los 60 años bastara para ver unos juegos en madrid?¿?

si seguimos enviando a Ana Botella con su excelente ingles y a Rajoy top1 presidentes te haran faltan 600 añitos no 60, por no decir 6000

This post was edited by ArchiDuque on Sep 9 2013 05:06pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 9 2013 05:26pm
Quote (ArchiDuque @ 10 Sep 2013 01:06)
conque viva hasta los 60 años bastara para ver unos juegos en madrid?¿?

si seguimos enviando a Ana Botella con su excelente ingles y a Rajoy top1 presidentes te haran faltan 600 añitos no 60, por no decir 6000

como que rajoy va a estar 60 años como ana botella, si, seguramente
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 9 2013 05:30pm
cierto, su sucesor sera mucho mejor jejejej ejjejejej jejejeje eeeeeeeeejjejeje no
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 9 2013 05:36pm
Quote (Siegfried @ Sep 10 2013 01:05am)
Ah que la vida empieza a los 15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tu disfrutarias unos juegos con 5 años? ah espera que es que eres subnormal y no entiendes el concepto de disfrutar
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 9 2013 05:47pm
Quote (ArchiDuque @ 10 Sep 2013 01:30)
cierto, su sucesor sera mucho mejor jejejej ejjejejej jejejeje eeeeeeeeejjejeje no

su sucesor, será un sucio rojo de mierda que dejará el pais como el anterior a rajoy, hecho una mierda y que empezará a gastar en tonterias, gastandose el dinero de las arcas que el pp ha llenado, solo para tener populacho contento
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 9 2013 06:02pm
gastandose el dinero de las arcas que el pp ha llenado

ese dinero se lo llevo todo barcenas m8
Go Back To Español Topic List
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll