Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 17 2013 07:13am)
ya yo tambien he visto unos cuantos sitios menos desarrollados... este verano x ejemplo en medio del desierto del namib estuve visitando poblados himba ya sabes los ke van con lanzas y en pelotas jeje.
te podrias haber quedado alli xD
Quote (Diabloykiss @ Sep 16 2013 07:08pm)
kien a exo este video tan lamentable? yo soy el lindoire y le meto una denuncia graciosa, ya veras. esto es serio esta penado leeros el codigo penal nerds.
pero q charlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
This post was edited by edu_MKN on Sep 17 2013 03:40am