Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 30 2013 01:18pm)
el siegfried siente mas los colores que los propios jugadores

lo celebra mas efusivamente que la propia plantilla tras ver la cagada de supercopa que ha jugado
Al menos puedo celebrar que ganan
Pk vosotros debéis de tener la cara de crnabo dsd que esta en spania.
