d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Pasar A Felicitar
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 29 2013 11:48am
al final, messi ha ganado el titulo de mejor jugador de la uefa no?









































































































































































jaja no, llorar bufones






















































































































































































































































Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 29 2013 12:26pm
JAJAJA A MAMARLA MESSI DE LOS HUEVOS ENANO DOPADOS JODETE SOLO TIENES EL TRIPLE DE BALONES DE ORO QUE CAÑONCITO CR7 Y SOLO CUATRO VECES MAS QUE CARA RASPADA
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 29 2013 12:38pm
PUTO ENANO QUE SE METE MÁS QUE GREGG VALENTINO SE MERECE NO GANAR EL MEJOR JUGADOR DE LA UEFA

SE LO TIENE MERECIDO ;););) ;) ;)) )) ; );;));) ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 29 2013 01:31pm
Si pero Messi estaba lesionado eso no lo decis ehhh xDDD

Ahhh!!! que crnabo no lo estaba y no ha ganado :rofl: :rofl: :rofl:

Madremiaaa mandriles recien empezada la temporada y ya estais que os subis x las paredes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Aug 30 2013 05:28am


Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Aug 30 2013 06:18am
el siegfried siente mas los colores que los propios jugadores :lol: lo celebra mas efusivamente que la propia plantilla tras ver la cagada de supercopa que ha jugado
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 30 2013 02:23pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 30 2013 01:18pm)
el siegfried siente mas los colores que los propios jugadores :lol: lo celebra mas efusivamente que la propia plantilla tras ver la cagada de supercopa que ha jugado


Al menos puedo celebrar que ganan :rofl: :rofl:

Pk vosotros debéis de tener la cara de crnabo dsd que esta en spania.

Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Aug 30 2013 03:02pm
Hala guardiola :)
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Aug 30 2013 08:05pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Aug 30 2013 01:18pm)
el siegfried siente mas los colores que los propios jugadores :lol: lo celebra mas efusivamente que la propia plantilla tras ver la cagada de supercopa que ha jugado


cagada fue lo vuestro que no ganasteis al at madrid :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll