d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Como Veis El Fichaje De Bale Por El Madrid ?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 30 2013 03:42pm
Keo vente
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 30 2013 04:33pm
Quote (ZeroCare @ Jul 30 2013 10:00pm)
claaaro, Ronaldo mejor que Messi...

Javi Martinez que no es ni titular en la seleccion el 4 mejor del mundo... como te subes a la parra xD


Quote (ZeroCare @ Jul 30 2013 10:00pm)
claaaro, Ronaldo mejor que Messi...

Javi Martinez que no es ni titular en la seleccion el 4 mejor del mundo... como te subes a la parra xD


Todo lo q tu quieras pero tener a javi m en el madrid si q sea la ostiaa :)
Imparables como juega el chaval y el no tiene gente q le cubra como busquets
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 30 2013 05:25pm
Cote cacalerdazo
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 30 2013 05:32pm
Quote (xPGen @ Jul 31 2013 12:33am)
Todo lo q tu quieras pero tener a javi m en el madrid si q sea la ostiaa :)
Imparables como juega el chaval y el no tiene gente q le cubra como busquets


tio, es que javi martinez hace de busquets y en esa posicion le da bastantes vueltas busquets... en el madrid no le veo la verdad, xabi alonso es el mas retrasado/defensivo y poner a javi martinez de medio defensivo significa quedarse sin medio ofensivo en el centro, por eso prefiero un xabi-modric

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 30 2013 05:33pm
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jul 31 2013 01:41am
bale es el mejor jugador del mundo ojalá lo fiche el madrid.
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 31 2013 02:23am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 31 2013 12:32am)
tio, es que javi martinez hace de busquets y en esa posicion le da bastantes vueltas busquets... en el madrid no le veo la verdad, xabi alonso es el mas retrasado/defensivo y poner a javi martinez  de medio defensivo significa quedarse sin medio ofensivo en el centro, por eso prefiero un xabi-modric


la poca vida que le queda a xabi alonso tambien hay que tenerlo en cuenta... esta temporada jugara partidos de champions y barsa

por lo demas jugara illarra,

es cuestion de gustos ami me gusta mas Javi martinez, y busquets tiene el culo cubierto de todo tipo de jugadores que le salvan con sus pases.

el barsa es un echipo de posesion si se la quitas adios futbol y adios busquets.


todos hemos visto el repaso que le pego el bayern al barsa, y te digo que al madrid no le hace lo mismo, porque es otro estilo de juego

This post was edited by xPGen on Jul 31 2013 02:25am
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 31 2013 02:27am
Quote (xPGen @ Jul 31 2013 10:23am)
la poca vida que le queda a xabi alonso tambien hay que tenerlo en cuenta... esta temporada jugara partidos de champions y barsa

por lo demas jugara illarra,

es cuestion de gustos ami me gusta mas Javi martinez, y busquets tiene el culo cubierto de todo tipo de jugadores que le salvan con sus pases.

el barsa es un echipo de posesion si se la quitas adios futbol y adios busquets.


todos hemos visto el repaso que le pego el bayern al barsa, y te digo que al madrid no le hace lo mismo, porque es otro estilo de juego


Busquets no arriesga nunca, roba y toca al que mas cerca tiene, a mi me da puto asco el Barça y la mayoria de sus jugadores pero no se pueden negar que son los mejores del mundo
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 31 2013 02:31am
Quote (ZeroCare @ Jul 31 2013 09:27am)
Busquets no arriesga nunca, roba y toca al que mas cerca tiene, a mi me da puto asco el Barça y la mayoria de sus jugadores pero no se pueden negar que son los mejores del mundo


los mejores son iniesta / messi / xavi(poquito le queda)

y si me apuras Tello es un crack de clase mundial si le dejan hacer y no le manda messi cuando dar los pases o cuando no.

sinceramente lo demas del barsa me gusta bien poquito, alba es bastante bueno el chaval pero aun le faltan cosas sin entrar a hablar de arbeloa que es un callo en el madrid( suerte con carvajal ahora)

personalmente creo que el madrid tiene mejor equipo que el barsa de aqui a china, y la ultima temporada lo vimos, si no fuera por los problemas internos del madrid yo creo que el barsa no gana la liga tan facil
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 31 2013 03:07am
Quote (xPGen @ Jul 31 2013 10:31am)
los mejores son iniesta / messi / xavi(poquito le queda)

y si me apuras Tello es un crack de clase mundial si le dejan hacer y no le manda messi cuando dar los pases o cuando no.

sinceramente lo demas del barsa me gusta bien poquito, alba es bastante bueno el chaval pero aun le faltan cosas sin entrar a hablar de arbeloa que es un callo en el madrid( suerte con carvajal ahora)

personalmente creo que el madrid tiene mejor equipo que el barsa de aqui a china, y la ultima temporada lo vimos, si no fuera por los problemas internos del madrid yo creo que el barsa no gana la liga tan facil


actualmente tiene mejor plantilla, el caso es que el Barça sabe a lo que juega, ademas de tener a Messi, Xavi e Iniesta, porque Busquets no sera un mago pero hace lo suyo, Alves y Alba son 2 laterales buenisimos, Pedro no es ningun crack pero presiona por todos
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 31 2013 09:33am
xPGen perdedor masivo de fgs al poker
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll