Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 31 2013 12:32am)
tio, es que javi martinez hace de busquets y en esa posicion le da bastantes vueltas busquets... en el madrid no le veo la verdad, xabi alonso es el mas retrasado/defensivo y poner a javi martinez de medio defensivo significa quedarse sin medio ofensivo en el centro, por eso prefiero un xabi-modric
la poca vida que le queda a xabi alonso tambien hay que tenerlo en cuenta... esta temporada jugara partidos de champions y barsa
por lo demas jugara illarra,
es cuestion de gustos ami me gusta mas Javi martinez, y busquets tiene el culo cubierto de todo tipo de jugadores que le salvan con sus pases.
el barsa es un echipo de posesion si se la quitas adios futbol y adios busquets.
todos hemos visto el repaso que le pego el bayern al barsa, y te digo que al madrid no le hace lo mismo, porque es otro estilo de juego
This post was edited by xPGen on Jul 31 2013 02:25am