Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 31 2013 04:31pm)
la moraleja de todo esto, es que cataluña es el centro del universo y que primero fue el imperio catalán y luego el resto?
No te parece a veces que dosis es 1 criajo resentido sin sentido de la realidad?
Claro que es catalan e independentista...