d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Florentino Pérez Se Cubre De Gloria > Mejor Fichar Que Salvar Vidas.
Prev1234568Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 25 2013 04:56pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 10:11pm)
Va tio ves a vender pixels que tienes que seguir alimentando a tu familia.


Sin saber escribir no me extraña que seas separatista JAJAJa
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 25 2013 05:17pm
Quote (Siegfried @ 25 Jul 2013 22:44)
Que rapido cambias de tema y te inventas tus vida que a nadie le interesa.

Ridiculo es lo que acabas de hacer.

PD: Igual que el rositas  que ha desaparecido a su cueva cuando se ha dado cuenta que la ha cagado.

yo me fui con unos amigos, que para algo hoy son las fiestas de mi ciudad
e/ los que vivis en barcelona, estais invitados a las santes de mataró.

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jul 25 2013 05:18pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 25 2013 05:22pm
Quote (Siegfried @ Jul 26 2013 12:01am)
Aqui el enfermo eres tu diciendo que te pagamos entre todos las fiestas y los estudios, lo que demuestra que tu familia es pobre y los 22.000 mensajes demuestran que no tienes vida.


Holy balls

Acabaz de llegar a un nivel de inteligencia nunca visto.

que tiene k ver que le pagues las fiestas con que sea pobre?

Unbelivable

e/ y 10ppd no son unos 10 mins posteando? Rofl tu si que no tienes vida

This post was edited by Lindorie on Jul 25 2013 05:24pm
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jul 25 2013 05:26pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 25 2013 10:06pm)
mola mas recalificar el mini estadi, por 4754895365043098 veces mas hacer una super ciudad deportiva y de paso expropiar a decenas de vecinos donde se planea construir.


El Bernabeu no se recalificó, no? B)
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 05:46pm
Quote (Catalunya @ Jul 26 2013 01:26am)
El Bernabeu no se recalificó, no? B)


a cambio de darle los terrenos de la esquina del bernabeu y tierras en nose donde, salen ganando todas las partes nose de que os quejais
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 06:20pm
Quote (Lindorie @ Jul 26 2013 12:22am)
Holy balls

Acabaz de llegar a un nivel de inteligencia nunca visto.

que tiene k ver que le pagues las fiestas con que sea pobre?

Unbelivable

e/ y 10ppd no son unos 10 mins posteando? Rofl tu si que no tienes vida


Te pagan por cada vez que dicen holy balls?

Ganas por paliza a todo el foro con tu nivel de friki, ya sabes arrodillate un rato ante los que tienen vida real.


This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 06:25pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 25 2013 06:39pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 07:20pm)
Te pagan por cada vez que dicen holy balls?

Ganas por paliza a todo el foro con tu nivel de friki, ya sabes arrodillate un rato ante los que tienen vida real.


Lo ha dicho 1 vez, tontito. Te lo aclaro porque como eres 1 camarero polaco sin estudios igual no sabes ni contar.

This post was edited by ThomasPaine on Jul 25 2013 06:39pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 08:58pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 26 2013 01:39am)
Lo ha dicho 1 vez, tontito. Te lo aclaro porque como eres 1 camarero polaco sin estudios igual no sabes ni contar.



Prefiero ser polaco que africano, lo siento por tu raza de moros.
Member
Posts: 10,614
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 25 2013 09:43pm
ha sido eta y quien diga lo contrario es un miserable
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jul 26 2013 03:45am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 25 2013 09:06pm)
mola mas recalificar el mini estadi, por 4754895365043098 veces mas hacer una super ciudad deportiva y de paso expropiar a decenas de vecinos donde se planea construir.


te recuerdo lo q pasó con vuestra ciudad deportiva ??? que rapido olvidan los mandrules barbudos xDD

La génesis se sitúa en unos terrenos de Las Tablas que fueron valorados en 421.000 euros cuando el Ayuntamiento los cedió al club blanco en 1998.

Cuando el Consistorio decidió recomprar los mismos terrenos éstos fueron valorados en 22,7 millones , según precisa el rotativo británico.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html



Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 10:41pm)
ni me he mirado el video ni me lo voy a mirar, en la tele han dicho que en caso de que el conductor vaya a mas velocidad de la permitida y pierda la consciencia el tren tiene un mecanismo para reducir la velocidad, por eso digo que es fallo del tren


el sistema de seguridad se instala en la via, y no en el tren como vienes diciendo. En 2011 o 2012 no recuerdo, adecuaron ese tramo de via para tren de alta velocidad, pero la empresa gestora por ahorrarse unos euros no pusieron los 2 sistemas de seguridad, nisikiera se molestaron en poner el mas moderno. Simplemente pusieron el viejo y santaspascuas. Pero de ahi a decir q florentino esto y lo otro... tmp es pa eso xD

This post was edited by edu_MKN on Jul 26 2013 03:46am
Go Back To Español Topic List
Prev1234568Next
Add Reply New Topic New Poll