Quote (SkAyeRz @ Jul 20 2013 01:34am)
Opino que para jugar al lol tmb hay que tener manos, no te creas que no le di una oportunidad al Dota pero... me aburri, prefiero el League of legends y todos mis amigos que jugaban al dota acabaron en el lol tmb :/
ya si estoy de acuerdo en que es un juego divertido evidentemente ( aunque yo no lo he probado, solo me han contado como es amigos que juegan ), pero para mi el dota es donde se ve realmente quien tiene manos. En el LoL nadie te puede impedir farmear por ejemplo, es demasiado facil xD