d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nadie Juega Dota2?
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 19 2013 04:21am
Quote (ThomasPaine @ 19 Jul 2013 05:01)


Jimbo que maty no es jph
Member
Posts: 5,990
Joined: Jul 15 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 19 2013 04:50am
Yo jugaba quieres ayuda?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 19 2013 08:01am
Quote (Keo @ Jul 19 2013 05:21am)
Jimbo que maty no es jph


Quien es si no lol
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 19 2013 09:08am
pues yo e exado un par de partidas al dota 2 y es pura broza rofl
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Jul 19 2013 11:56am
Me vais a comparar la mierda del lol que es una copia barata de la dota1 omg DOTA2> ALL
en closed beta ya era el juego mas jugado de steam y lo que queda por sacar

This post was edited by SnAK4 on Jul 19 2013 11:57am
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 19 2013 05:27pm
Quote (SnAK4 @ Jul 19 2013 07:56pm)
Me vais a comparar la mierda del lol que es una copia barata de la dota1 omg DOTA2> ALL
en closed beta ya era el juego mas jugado de steam y lo que queda por sacar



+11111111111111
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jul 19 2013 05:29pm
el dota sera el juego mas jugado de steam pero CREO que el lol es el mas jugado de internet :/
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 19 2013 05:32pm
Quote (SkAyeRz @ Jul 20 2013 01:29am)
el dota sera el juego mas jugado de steam pero CREO que el lol es el mas jugado de internet :/


porque es un juego sencillo al que puede jugar todo el mundo por muy malo que sea y se va a divertir. En dota o tienes un poco de manos o comes pollas y te aburres.
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jul 19 2013 05:34pm
Opino que para jugar al lol tmb hay que tener manos, no te creas que no le di una oportunidad al Dota pero... me aburri, prefiero el League of legends y todos mis amigos que jugaban al dota acabaron en el lol tmb :/
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 19 2013 05:39pm
Quote (SkAyeRz @ Jul 20 2013 01:34am)
Opino que para jugar al lol tmb  hay que tener manos, no te creas que no le di una oportunidad al Dota pero... me aburri, prefiero el League of legends y todos mis amigos que jugaban al dota acabaron en el lol tmb :/


ya si estoy de acuerdo en que es un juego divertido evidentemente ( aunque yo no lo he probado, solo me han contado como es amigos que juegan ), pero para mi el dota es donde se ve realmente quien tiene manos. En el LoL nadie te puede impedir farmear por ejemplo, es demasiado facil xD
Go Back To Español Topic List
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll