d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar Con La Espuma > Otro Que No Besa El Escudo
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 17 2013 06:05pm
Quote (fake_afk @ 18 Jul 2013 00:40)
mm todos? xD en el 2009


preguntaba, como algunos dicen que el madrid este año ha quedado en blanco,( ganó la supercopa Vs barsa) . Ahora resulta que para ellos en el 2009 si que era un titulo. Filosofia catalana.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 17 2013 06:20pm
Quote (ronin92 @ Jul 17 2013 05:58pm)
voy pedo, me la suda hijos de puta


JAAJAJAJAJ DIOS ME DA
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 18 2013 02:20am
Quote (birras_rulez @ Jul 18 2013 01:05am)
preguntaba, como algunos dicen que el madrid este año ha quedado en blanco,( ganó la supercopa Vs barsa) . Ahora resulta que para ellos en el 2009 si que era un titulo.  Filosofia catalana.


Cacalana.
No compareis a Zidane con iniesta :)

Zidane se las hacia solo, iniesta sin tener 2-3 al lado y contando que 2 se van tras messi normal.

Ver a iniesta jugando en inglaterra y veras el pobrecitoo.


Nose pero el unico jugar q llego a gustarme tanto como zidane es ronaldinho una pena q le gustara las fiestas tanto o mas q lapuerta :)))) por era un crack.

Por cierto q yo sepa un.jugador no esta obligado a besarse el escudo.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 18 2013 04:26am
Quote (xPGen @ Jul 18 2013 03:20am)
Cacalana.
No compareis a Zidane con iniesta :)

Zidane se las hacia solo, iniesta sin tener 2-3 al lado y contando que 2 se van tras messi normal.

Ver a iniesta jugando en inglaterra y veras el pobrecitoo.


Nose pero el unico jugar q llego a gustarme tanto como zidane es ronaldinho una pena q le gustara las fiestas tanto o mas q lapuerta :)))) por era un crack.

Por cierto q yo sepa un.jugador no esta obligado a besarse el escudo.


A ver es que al Siegfried eso de bajarse los pantalones lo ve bien no veis que llego de polonia y beso la estelada?
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 18 2013 04:58am


y ahora con neymar os vais a quedar sin oro madriles xDD
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 18 2013 05:47am
Quote (MaMbruLoL @ Jul 18 2013 12:58pm)
http://i48.tinypic.com/zjdq46.jpg

y ahora con neymar os vais a quedar sin oro madriles xDD


tiene gracia xq el madrid es el club mas rico del mundo y en presupuesto tiene mas d 500 millones anueales
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 18 2013 09:07am
Quote (MaMbruLoL @ Jul 18 2013 11:58am)
http://i48.tinypic.com/zjdq46.jpg

y ahora con neymar os vais a quedar sin oro madriles xDD


Messi vende sus balones de oro [ comprados] para pagar la pillada del fiscoooo jajaja que pena cacalanes
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 18 2013 09:28am
Messi compra balones de oro comenzaron con el villarato ahora se extienden al platinato sobornoratooooo puta barsa corruptossssss viva mouuuu

This post was edited by ArchiDuque on Jul 18 2013 09:28am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 18 2013 03:14pm
Quote (ArchiDuque @ 18 Jul 2013 16:28)
Messi compra balones de oro comenzaron con el villarato ahora se extienden al platinato sobornoratooooo puta barsa corruptossssss viva mouuuu


Lo triste es que los balones de oro se los roba a Iniesta :]
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 18 2013 03:20pm
no nos confundamos es imposible que un español vuelva a ganar el balon de oro a estas alturas
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll