Quote (birras_rulez @ Jul 18 2013 01:05am)
preguntaba, como algunos dicen que el madrid este año ha quedado en blanco,( ganó la supercopa Vs barsa) . Ahora resulta que para ellos en el 2009 si que era un titulo. Filosofia catalana.
Cacalana.
No compareis a Zidane con iniesta

Zidane se las hacia solo, iniesta sin tener 2-3 al lado y contando que 2 se van tras messi normal.
Ver a iniesta jugando en inglaterra y veras el pobrecitoo.
Nose pero el unico jugar q llego a gustarme tanto como zidane es ronaldinho una pena q le gustara las fiestas tanto o mas q lapuerta :)))) por era un crack.
Por cierto q yo sepa un.jugador no esta obligado a besarse el escudo.