Quote (ZeroCare @ Jul 14 2013 10:45am)
ceder a Carvajal, vender a Arbeloa para volver a comprarlo...
Menuda chorrada lo de ceder a Deulofeu, ahora mismo no tiene sitio en el Barça para eso mejor cederlo
Vender a cesc y volver a comprarlo ... es peor digo yo

Van a coserle a patadas en inglaterra, pudiendo cederle a sevilla betis o alguno de españa