Quote (loler1992 @ Jul 11 2013 03:22pm)
hacer abdominales sin peso sin tener abdomen es como mear y no hechar gota, primero haces volumen y haces una buena tabla de abd con peso, luego cuando ya tienes un abdomen decente lo mantienes sin peso, peso = volumen de abdominales, para matarte a abdominales sin peso mejor no hagas nada, porque conseguiras unos abdominales del tamaño de un guisante
e/ apuntate a un gym, dieta y entreno hardcore con creatina e hidratos a full, y luego bajas a base de cardio superseries y full protes. en 3 años estaras de puta madre, yo llebo 3 años y estoy que te cagas xD ;q
Bueno, eso es bastante subjetivo a los metodos de cada uno. Mientras que estoy de acuerdo en que la resistencia externa es muy importante para inducir hipertrofia en los abdominales, no es la unica manera. Los abdominales, como cualquier musculo con predominio de fibras tipo 1 como todos los posturales, y con un RoM corto, responden especialmente a estimulo isometrico con desventaja añadida y mayor dificultad para mantener la presion intravisceral.
Fdo. Mr. Abdominales como cantos de rio y que no ha hecho un puto abdominal en 5 años
PD. Las superseries son una tecnica para hipertrofia y totalmente desaconsejada en casos de definicion.
This post was edited by ThomasPaine on Jul 11 2013 03:17pm