Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 02:42pm)
No saques las cosas de contexto, nadie hablado de quien es malo ni quien es bueno, no estoy llamando mediocre a Ilarra, solo que el madrid esta acomstumbrado a pagar esas millonadas porque le sobra la pasta y pasa de estar negociando con otros equipos y a raíz de eso es normal que cuando sale algún jugador con mas renombre pues se paguen esas cantidades de dinero por el cojiendo como referencia las grandes cantidades que desembolsa el madrid por jugadores que aun no han demostrado el precio que valen pues normal... Villa en su dia demostro costar 40k pal barca, Neymar ha demostrado costar sus 60k, Falcao ha demostado costar sus 50k, Pero Ilarra Coentrao Pepe, Benzema etc.. se pago por ellos unos precios elevadisimos solo por haber hecho una buena temporada, es eso a lo que me refiero, y mira que no tengo nada en contra del Real Madrid, pero esque parecen subnormales, tanto dinero y no saben desembolsarlo, ni saben hacer un equipo en condiciones que gane jugando bien, es como Mourinho, una vez que ficho por el Real Madrid despues del primer año al ver su comportamiento y su manera de entrenar supe que el Madrid no ganaria absolutamente nada, y asi fue que no me equivoque.
PD : Es obvio que florentino es un hombre de negocios y que no tiene NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, pero no se quien coño ademas del entrenador sera quien le aconseje los fichajes y entrenadores porque dan toda la verguenza todos los años con un futbol pesimo y asqueroso
para gustos colores chaval, habra gente que le mola que su equipo de 10mil pases para llegar a porteria y a otros que les guste que llegen en 2 toques, pero te recuerdo que al madrid la posesion el año pasado como mucho 2 equipos se la ganaron, y mira si tenemos que perder posesion para no perder contra el barsa en los ultimos 7 partidos se hace, y si te parece que no es que no tienes ni puta idea macho porque al futbol gana el que mete mas goles no el que mas pases, regates haga