d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Vamos A Reírnos Todos > Del F.c Barcelona
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 9 2013 11:49am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 9 2013 06:06pm
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 10 2013 03:11am
Por Cristiano Ronaldo se pago 96k y a raíz de eso se dispararon los precios aún mas, porque a la hora de fichar un fichaje Estrella se coje como referencia los 96k que costo CR
el R.Madrid pago tambien 30k por coentrao y otros 30k este año por illarramendi, me parece una barbaridad sinceramente.
En definitiva, que el culpable de que los fichajes mediocres y fichajes Estrellas esten por las nubes es culpa del Real Madrid que ademas de no saber fichar paga demasiado Caro.

Viendo estas estadisticas es obvio que se diga que 5k por Villa es poco, Aunque sinceramente lo es, no creo que supere mas de los 15-20 millones, pero claro cojiendo como referencia la gran cantidad de millones que se pagan por jugadores mediocres es obvio que se diga que es barato.
Vamos que el Fútbol da cada dia mas asco en todos los aspectos.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jul 10 2013 03:36am
Se llevan un jugador de los mejors del valencia y en el barsa la cagan mazo hard ok gg

amunt valencia

el barsa y el madrid son mierda pura
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 10 2013 06:07am
soldado el salvador !!! quedará pichichi en champions? xD
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 10 2013 06:13am
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 10:11am)
Por Cristiano Ronaldo se pago 96k y a raíz de eso se dispararon los precios aún mas, porque a la hora de fichar un fichaje Estrella se coje como referencia los 96k que costo CR
el R.Madrid pago tambien 30k por coentrao y otros 30k este año por illarramendi, me parece una barbaridad sinceramente.
En definitiva, que el culpable de que los fichajes mediocres  y fichajes Estrellas esten por las nubes es culpa del Real Madrid que ademas de no saber fichar paga demasiado Caro.

Viendo estas estadisticas es obvio que se diga que 5k por Villa es poco, Aunque sinceramente lo es, no creo que supere mas de los 15-20 millones, pero claro cojiendo como referencia la gran cantidad de millones que se pagan por jugadores mediocres es obvio que se diga que es barato.
Vamos que el Fútbol da cada dia mas asco en todos los aspectos.


Pues el madrid aun puede sacarle 18 kilos a coentrao...
Cuanto costo villa 4x?? Y vendeis por 5 ...

Estas hablando de illara le estad llamando mediocre... porque por jugar en la real sociedad? Y por fichar poe el madrid? Si hubiera ido al barsa.la cosa.cambiaba no...? Vengaaa
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 10 2013 06:42am
Quote (xPGen @ Jul 10 2013 12:13pm)
Pues el madrid aun puede sacarle 18 kilos a coentrao...
Cuanto costo villa 4x?? Y vendeis por 5 ...

Estas hablando de illara le estad llamando mediocre... porque por jugar en la real sociedad? Y por fichar poe el madrid? Si hubiera ido al barsa.la cosa.cambiaba no...? Vengaaa


No saques las cosas de contexto, nadie hablado de quien es malo ni quien es bueno, no estoy llamando mediocre a Ilarra, solo que el madrid esta acomstumbrado a pagar esas millonadas porque le sobra la pasta y pasa de estar negociando con otros equipos y a raíz de eso es normal que cuando sale algún jugador con mas renombre pues se paguen esas cantidades de dinero por el cojiendo como referencia las grandes cantidades que desembolsa el madrid por jugadores que aun no han demostrado el precio que valen pues normal... Villa en su dia demostro costar 40k pal barca, Neymar ha demostrado costar sus 60k, Falcao ha demostado costar sus 50k, Pero Ilarra Coentrao Pepe, Benzema etc.. se pago por ellos unos precios elevadisimos solo por haber hecho una buena temporada, es eso a lo que me refiero, y mira que no tengo nada en contra del Real Madrid, pero esque parecen subnormales, tanto dinero y no saben desembolsarlo, ni saben hacer un equipo en condiciones que gane jugando bien, es como Mourinho, una vez que ficho por el Real Madrid despues del primer año al ver su comportamiento y su manera de entrenar supe que el Madrid no ganaria absolutamente nada, y asi fue que no me equivoque.


PD : Es obvio que florentino es un hombre de negocios y que no tiene NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, pero no se quien coño ademas del entrenador sera quien le aconseje los fichajes y entrenadores porque dan toda la verguenza todos los años con un futbol pesimo y asqueroso


This post was edited by Th3LoKoyNw on Jul 10 2013 06:46am
Member
Posts: 113
Joined: Jun 4 2013
Gold: Locked
Jul 10 2013 06:46am
tldr
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 10 2013 06:50am
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 02:42pm)
No saques las cosas de contexto, nadie hablado de quien es malo ni quien es bueno, no estoy llamando mediocre a Ilarra, solo que el madrid esta acomstumbrado a pagar esas millonadas porque le sobra la pasta y pasa de estar negociando con otros equipos  y a raíz de eso es normal que cuando sale algún jugador con mas renombre pues se paguen esas cantidades de dinero por el cojiendo como referencia las grandes cantidades que desembolsa el madrid por jugadores que aun no han demostrado el precio que valen pues normal... Villa en su dia demostro costar 40k pal barca, Neymar ha demostrado costar sus 60k,  Falcao ha demostado costar sus 50k, Pero Ilarra Coentrao Pepe, Benzema  etc.. se pago por ellos unos precios elevadisimos solo por haber hecho una buena temporada, es eso a lo que me refiero,  y mira que no tengo nada en contra del Real Madrid, pero esque parecen subnormales, tanto dinero y no saben desembolsarlo, ni saben hacer un equipo en condiciones que gane jugando bien, es como Mourinho, una vez que ficho por el Real Madrid despues del primer año al ver su comportamiento y su manera de entrenar supe que el Madrid no ganaria absolutamente nada, y asi fue que no me equivoque.


PD : Es obvio que florentino es un hombre de negocios y que no tiene NI PUTA IDEA DE FÚTBOL, pero no se quien coño ademas del entrenador sera quien le aconseje los fichajes y entrenadores porque dan toda la verguenza todos los años con un futbol pesimo y asqueroso


para gustos colores chaval, habra gente que le mola que su equipo de 10mil pases para llegar a porteria y a otros que les guste que llegen en 2 toques, pero te recuerdo que al madrid la posesion el año pasado como mucho 2 equipos se la ganaron, y mira si tenemos que perder posesion para no perder contra el barsa en los ultimos 7 partidos se hace, y si te parece que no es que no tienes ni puta idea macho porque al futbol gana el que mete mas goles no el que mas pases, regates haga
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 10 2013 06:52am
Mourinho un maricon que pierde aceite que intento Portugalizar el Real Madrid dando una mala imagen al Madridismo tanto por su comportamiento ridiculo como su Mal fútbol
Benzema e Higuain, dos jugadores Mediocres para el Real Madrid por Asi decirlo, Pepe que lo mismo te hace un partidazo y luego te caga 3 partidos seguidos, de verdad sale rentable? Menos Mal que Zidane dio en el clavo con Varane porque sino... llevo 3-4 años esperando a que el Madrid haga un equipo ya definitivo y competitivo y que de buen juego, que ya va siendo hora.


This post was edited by Th3LoKoyNw on Jul 10 2013 06:55am
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll