Quote (Siegfried @ Jul 2 2013 12:46pm)
El tema principal y único del vídeo trata de la cantidad de gente que habla un idioma xDDDDDDD
Así que puedes coger tu respuesta y metertela por donde mas te gusta.
Me la suda el numero de gente, y estas que he visto el video. Yo te hablo de las razones politicas para que el catalan no sea una lengua oficial, tontito.