d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hoy Todos Con Brasil!!
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 30 2013 05:27pm
Animo pique... MILAN Te quiere
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 30 2013 05:32pm
las mentiras llegan a su fin lastres madridistas el santo Casillas se ha comido en 2 partidos 5 chuts y ha encajado 3 goles y 2 paradas con el culo, que echen a pique cuando esta todo perdido no cambia nada, saludos a el Conde por tardar 45 min en cambiar al Arbe despues de que haya dado 2 asistencias de gol de brasil, a mamarla los sobrevalorados, 2 tios que no eran ni titulares en su equipo, venga ahora seguid haciendo el retrasado mental diciendo que a Valdes le meterian 7 cuando ya lleva muchos años a mejor nivel que el Santo que hoy se ha tragado 2 goles y en el partido anterior 0 penaltys parados

This post was edited by ArchiDuque on Jun 30 2013 05:33pm
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jun 30 2013 05:54pm
cuatro a uno he dicho, caguen.. Grandisima seleccion brasileña a ver si los periodistas dejan de tocar los huevos con tanto fanatismo que no es invencible la seleccion española!! y del mundial olvidaros jajajaja
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 30 2013 05:55pm
Yo fichaba a paulinho y david luiz pal madrid

Echaba a arbeloa y defensa de 3 con ramos varane david

Medio alonso paulinho khedira
Arriba ozil isco ronaldo benzema
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jun 30 2013 06:04pm
Que alguien le enseñe a Ramos a tirar penaltis jajajajajajaja
Member
Posts: 19
Joined: Jun 28 2013
Gold: 0.00
Jun 30 2013 06:38pm
Cote rabia mas pls diablero
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jun 30 2013 06:40pm
Quote (xPGen @ Jul 1 2013 12:27am)
Animo pique... MILAN Te quiere


Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jun 30 2013 07:49pm
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jun 30 2013 08:10pm
rascayu! al momento ganas tu!
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 30 2013 08:15pm
Vaya mierda a mi me apetecia que les metieramos una buena puñalada de carne en el ojete a los mierdileños
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll