d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Ignorancia La Mia
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 30 2013 08:33am
voucheo que scooter es basura
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 30 2013 08:53am
Ayer estuve hablando con un colega y me aclaro un poco la diferencia de estilos, al parecer lo que me gusta ahora mismo es el trance, y el progresivo. Luego ya me puso cosas a las que llamo "hardstyle" que no me gusto tanto. Dj marta sigue sonandome a cacas en vinagre.
De lo mejor de tiesto me fijo que elements of life es de lo mejorcito pero aun no me ha dado por oirlo.

Ahora mismo estoy flipando con Aphex twin

This post was edited by Grandmasterkane on Jun 30 2013 08:54am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 30 2013 08:55am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 30 2013 02:16pm
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 30 2013 02:17pm


chema huelelos



This post was edited by Qebin on Jun 30 2013 02:20pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 30 2013 02:18pm
Aprende de música kev

Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jun 30 2013 04:07pm
Quote (Grandmasterkane @ 27 Jun 2013 14:56)
...

Quote (ThomasPaine @ 27 Jun 2013 15:53)
...

+11111 me ha ocurrido igual, y desde hace unos años estoy tratando de descubrir todo este mundillo que es enorme
Si como dices lo que te gusta es el trance, te recomiendo que escuches a Armin Van Buuren, hace un podcast semanal bastante importante de unas 2 horas de trance (temas viejos, conocidos y de nuevos artistas que da a conocer).

Sobre Tiësto, Elements of Life fue su último disco de estilo trance, ahora se mueve mas hacia el electro y el trouse. Te dejo una canción del disco que por cierto es mi favorita de toda su discografía:
http://www.youtube.com/watch?v=QTZKlde7Qck

This post was edited by antss on Jun 30 2013 04:07pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jun 30 2013 06:54pm
Scooter musicalmente tiene nulo mérito, eh...
____

Te dejo algo de trancete.

Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jun 30 2013 06:56pm

Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jun 30 2013 06:59pm

Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll