Quote (Keo @ Jun 13 2013 08:01pm)
De lo que yo me desorino es de que primero. Sigais dandole importancia a lo que dice sigfried y segundo. Que hableis de barça y madrid despues de acabar la liga como si os pagasen por ello
Quote (Keo @ Jun 13 2013 08:01pm)
De lo que yo me desorino es de que primero. Sigais dandole importancia a lo que dice sigfried y segundo. Que hableis de barça y madrid despues de acabar la liga como si os pagasen por ello
tienes razon, MESSI Corruptoo xD