d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Aaron > Ya De Welta
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:35pm
Quote (ZeroCare @ 4 Jun 2013 21:35)
en serio, no te das cuenta de que lo hice para ponerme a tu nivel? a veces me da por pensar que te estas quedando con todos porque es dificil encontrar a alguien tan tonto como tu xD


hahaha otra escusa mejor porfavor? :rofl:
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:36pm
Quote (MaMbruLoL @ 4 Jun 2013 21:35)
Ivan dame el tiki taka  ¬¬ 

kras hueles salami ... deja d cebarte


crece porfavor :S
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 4 2013 02:37pm
Quote (KrasHoly @ Jun 4 2013 08:33pm)
bale----eskrivir---vien> y tu donde aprendistes? :S


las coges al vuelo, analfabeto
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 4 2013 02:37pm
Quote (KrasHoly @ Jun 4 2013 10:35pm)
hahaha otra escusa mejor porfavor?  :rofl:


madre mia, te lo digo en serio, si de verdad tienes hijos dalos en adopcion ya
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 4 2013 02:50pm
Quote (ZeroCare @ 4 Jun 2013 21:37)
madre mia, te lo digo en serio, si de verdad tienes hijos dalos en adopcion ya


continua asi tio te va a ir de lujo en la vida probablemente acabes durmiendo debajo de algun puente no me extrañaria nada.

This post was edited by KrasHoly on Jun 4 2013 02:50pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 4 2013 02:56pm
rvr
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 4 2013 03:13pm
Quote (KrasHoly @ 4 Jun 2013 21:33)
bale----eskrivir---vien> y tu donde aprendistes? :S


Quote (KrasHoly @ 4 Jun 2013 21:35)
hahaha otra escusa mejor porfavor?  :rofl:


es que me da algo cada vez que leo al tio este... tiene que ser un troll x dios :rofl: :rofl: :rofl: vale que lindorie,sudaka4ever,mark,sinfriends,the_65 y yo seamos escoria foril pero es que este sobrepasa los limites

This post was edited by Tiberium_x on Jun 4 2013 03:36pm
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 4 2013 03:21pm
The People Of Spanish Owned Team Is The Best.


JAJAJJJAJAJAJJAAJAJ
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 4 2013 03:31pm
Quote (DoNI @ 4 Jun 2013 22:21)
The People Of Spanish Owned Team Is The Best.


JAJAJJJAJAJAJJAAJAJ


La expresión de mi cara tras leer esto es como la de tu avatar :o
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 4 2013 03:38pm
Quote (DoNI @ Jun 4 2013 09:21pm)
The People Of Spanish Owned Team Is The Best.


JAJAJJJAJAJAJJAAJAJ


xDDDDDDDD

dejadlo q va a coger baja por depresion y no podra alimentar a su familia... y sin dinero no os la puede enseñar por skype
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll