Quote (KrasHoly @ 4 Jun 2013 21:33)
bale----eskrivir---vien> y tu donde aprendistes? :S
Quote (KrasHoly @ 4 Jun 2013 21:35)
hahaha otra escusa mejor porfavor?

es que me da algo cada vez que leo al tio este... tiene que ser un troll x dios

vale que lindorie,sudaka4ever,mark,sinfriends,the_65 y yo seamos escoria foril pero es que este sobrepasa los limites
This post was edited by Tiberium_x on Jun 4 2013 03:36pm