d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Así Nos Ven Desde Eeuu
Prev1234568Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 9 2013 04:02pm
vente al lol wimbo

y tu tambien runas calvorota!

3 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 1 Usuarios Anónimos): Hypocrites, mkl1

This post was edited by kazurro18 on May 9 2013 04:02pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 9 2013 05:34pm
Ufff que va no me va ese Rollo :/
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 10 2013 01:24am
Quote (Siegfried @ May 10 2013 01:27am)
No cargues tu malformación de encías con un tío de vete a saber donde con la cabeza rapada.

El no tiene la culpa de que alguien de este foro pillase la foto y la hiciera pasar por otro.

En cambio tus padres si que tiene la culpa de que salieras deforme.



Malformación de encias? Acabas de inventar una nueva malformacion! felicidades!

Mejor en el campo de la medicina o relacionado con ello, te callas, por lo menos cuando hables conmigo, que no me apetece que me sangren los ojos, payaso que eres payaso.


Por cierto, piensas que alguien que te esta contestando con fotos suyas le puede importar una puta mierda lo que le digas de su fisicio? si me avergonzara de mi cara o de mi cuerpo no subiria fotos mias al foro. Te suena de algo esta ultima linea? te sientes identificado? ;)


Quote (sockar @ May 10 2013 05:06am)
JAJAJAJA PUTO ANDREU K SUSTO ME PEGADO XDDDDDDDDDDDDD



Es que mi cara de rabiar da miedo mjajajaja
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 10 2013 04:31am
Jajaja Andreu lo q t an dixo retyrate pkz
Member
Posts: 27,517
Joined: Oct 1 2005
Gold: 9,450.83
May 10 2013 06:34am
Quote (Siegfried @ 8 May 2013 19:23)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/400669_463490980396614_846092569_n.png


Pos yo creo que toda la razón, acá a mi departamento han llegado fácil como 5 españoles (entre esos una española con un cuerpazo)
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
May 10 2013 06:38am
Quote (Shippy @ May 8 2013 10:46pm)
"¿Qué es la vida? Un frenesí.

    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción;
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."


Es más sueño rebajar el paro del 20% que la independencia.

Pero los españoles venderían su alma y firmarían 100 años más de crsis con tal d q no decidiéramos.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 10 2013 08:52am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 10 2013 09:53am
porke pones acentos solo donde te sale de los cojones? vuelve al cole tontaina das pena
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 10 2013 10:01am
Quote (kazurro18 @ May 10 2013 04:53pm)
porke pones acentos solo donde te sale de los cojones? vuelve al cole tontaina das pena


Es el corrector automático del chrome, ves y pídeles explicaciones al programador si sabes que es programador.

Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 10 2013 10:05am
seguramente sepa de absolutamente todo bastante mas ke tu excepto de escribir como un analfabeto incoherente y darmelas de listo en 1 foro en eso eres maestro lo admito l0ld
Go Back To Español Topic List
Prev1234568Next
Add Reply New Topic New Poll