d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Crisis Estructural A España > Model Economic No Eficient
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 03:15pm
Estas que me leo tu biblia xDDDDDDDDDDD

Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 14 2013 03:18pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 11:15pm)
Estas que me leo tu biblia xDDDDDDDDDDD


Estás que nos leemos tus biblias de independencia catalana -_-
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 14 2013 03:36pm
El grandmasterkane al principio me decepciono un poco a pesar del nick pero ha showeado tender mas cerebro que la mitad del phoruka
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 14 2013 03:39pm
Quote (ThomasPaine @ May 15 2013 07:36am)
El grandmasterkane al principio me decepciono un poco a pesar del nick pero ha showeado tender mas cerebro que la mitad del phoruka


tampoco es muy dificil, y mas si lo lees al lado del sinfriends
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 14 2013 03:54pm
Quote (Shippy @ May 14 2013 04:39pm)
tampoco es muy dificil, y mas si lo lees al lado del sinfriends


No le quita merito, aunque es cierto que Siegfried no es la bombilla mas brillante de la tienda.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 03:54pm
Quote (Lindorie @ May 14 2013 10:18pm)
Estás que nos leemos tus biblias de independencia catalana -_-


La diferencia es que la biblias que haceis para mi no las leo.

Pero las que hago yo, muchos si que las leen.

Va no pierdas mas el tiempo y dale caña al diablo que tu vida vuelve a empezar hoy.

Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 14 2013 03:56pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 11:54pm)
La diferencia es que la biblias que haceis para mi no las leo.

Pero las que hago yo, muchos si que las leen.

Va no pierdas mas el tiempo y dale caña al diablo que tu vida vuelve a empezar hoy.


Te aseguro que tú has jugado más del triple al d2 que yo, lumbreras.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 14 2013 03:58pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 11:54pm)
La diferencia es que la biblias que haceis para mi no las leo.

Pero las que hago yo, muchos si que las leen.

Va no pierdas mas el tiempo y dale caña al diablo que tu vida vuelve a empezar hoy.


estas que si
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 04:04pm
Quote (Lindorie @ May 14 2013 10:56pm)
Te aseguro que tú has jugado más del triple al d2 que yo, lumbreras.


En que te basas? En lo que te han contado 4 de aquí que ni me conocen?? Felicidades te la han metido bien metida.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
May 14 2013 07:18pm
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll