d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Esta Pasando En D2jsp?¿
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 6 2013 11:30am
Quote (Siegfried @ May 7 2013 02:47am)
Pero tu que te piensas que estoy aquí para contestar a un marica enclenque con cara de hurtado?

Lo siento por tu defecto físico.


Mi defecto fisico? no se a cual te refieres, pero en tal caso me siento orgullloso de esos defectos fisicos, tu en cambio no se a que coño tienes miedo... porque de momento mucho adefesio mucho freak pero 0 fotos, muy poca confianza debes tener en ti a la par que una autoestima muy baja. Ahora contesta las gilipoyeces que quieras que me entretienes pedazo de subnormal.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 6 2013 11:33am
Toma distráete un poco viendo esto y deja las salchichas un rato tranquilas.

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 6 2013 11:34am
Quote (Siegfried @ May 7 2013 03:33am)
Toma distráete un poco viendo esto y deja las salchichas un rato tranquilas.

http://www.youtube.com/watch?v=Sv5O2rxUld4




Me cago en los fascistas independentistas :)

Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
May 6 2013 11:57am
el siegfried si que subio foto hace tiempo; recuerdo haber visto a jimbo postearla mas de una vez
es un treintañero sin la educacion basica, cabecilla de un grupo de diableros que jugaban en classic y padecian el sindrome.
se ve que ahora que no juega nadie al d2 no le queda mas que el futbol y la mierda independentista que le han metido en la cabeza.

este va a ser el primer y ultimo post referente a siegfried al que dedique tiempo

buenas tardes
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 6 2013 12:03pm
Quote (DoNI @ May 6 2013 06:57pm)
el siegfried si que subio foto hace tiempo; recuerdo haber visto a jimbo postearla mas de una vez
es un treintañero sin la educacion basica, cabecilla de un grupo de diableros que jugaban en classic y padecian el sindrome.
se ve que ahora que no juega nadie al d2 no le queda mas que el futbol y la mierda independentista que le han metido en la cabeza.

este va a ser el primer y ultimo post referente a siegfried al que dedique tiempo

buenas tardes



Esto que es un relato de tu vida? xDDDDDDD


Puedes hacerlo mejor.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 6 2013 12:23pm
Siegfried sinvidaa

PD. Como llevas el doctorado? Ah no que no tienes master jeje
PD. Como llevas el master? Ah no que no tienes carrera jeje
PD. Como llevas la carrera? Ah no que no tienes el bachi jeje

...lo vas cogiendo?

PD el que qui era verle solo tiene que buscar en google img Jimbo Siegfried, lo reconocereis porque es un treintañero calvorota con sindrome de papadillas

This post was edited by ThomasPaine on May 6 2013 12:24pm
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
May 6 2013 01:28pm
frikis
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 6 2013 01:46pm
Quote (XxJaMxX @ May 6 2013 02:28pm)
frikis


Te jellyeo los quads de un curl de braquiorradial en el suboccipitalis noob
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
May 6 2013 02:11pm
Quote (ThomasPaine @ May 6 2013 08:46pm)
Te jellyeo los quads de un curl de braquiorradial en el suboccipitalis noob


con esos brasitos poco vas a poder curlear ; ) ;) ;;)
Go Back To Español Topic List
Prev1234569Next
Add Reply New Topic New Poll