d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ridiculé
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 2 2013 11:19am
existen temas mas alla del futbol frikazos todossssssss
Member
Posts: 140,969
Joined: Dec 17 2011
Gold: 23,686.69
May 2 2013 01:39pm
Quote (xPGen @ 2 May 2013 11:49)
Oye que el barsa si que marco anoche.... no olvideis el gol de pique.... espera que fue en propia jajaja


fue bueno el gol, la pidio antes y todo si te fijas jaja
y yo soy del barça!
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 2 2013 03:11pm
Vaya década merengues, ha sido todo un fracaso, el año que viene sin special one y los gitanos tendréis que gobar gobar gobar mucho.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
May 3 2013 11:38am
Quote (Siegfried @ May 2 2013 10:11pm)
Vaya década merengues, ha sido todo un fracaso, el año que viene sin special one y los gitanos tendréis que gobar gobar gobar mucho.


jaja como rabia el perdedoOoOoOoOr
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 3 2013 02:37pm
Member
Posts: 11,107
Joined: Aug 27 2009
Gold: 30,215.00
May 5 2013 05:59am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 1 2013 10:12pm)
les queda la copa, o aun sin haberla jugado, el barcelona ya la ha ganado?










oh wait, pero si están eliminados, no?






llora bufon.


Me alegro de que te conformes con que el mandril gane la champions del rey. Tipico orgullo de los perdedores.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 5 2013 06:09am
no son los culerdos los que decian que la copa era muy importante o ahora resulta que cuando no se tiene opcion a ella, inmediatamente deja de tener valor? no te confundas ni un pelo, todos los trofeos son importantes.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 09:09am
Se alegra de ganar el chupito no, el dedal de las competiciones. Pringao



Cuando no ganas nada, cualquier copa es un titulo importante. A la imgen me remito


Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
May 5 2013 11:13am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 1 2013 10:07pm)



hehehe es la misma manita que le metieron al madrid tontorronnnnnnnnn


e/ es bueno reirse de uno mismo ;)

This post was edited by Focus88 on May 5 2013 11:14am
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold: 2,381.00
May 5 2013 11:29am
Quote (Siegfried @ May 5 2013 04:09pm)
Se alegra de ganar el chupito no, el dedal de las competiciones. Pringao



Cuando no ganas nada, cualquier copa es un titulo importante. A la imgen me remito


http://i.imgur.com/rkLwaJu.jpg


y q has ganadao tu?
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Add Reply New Topic New Poll