Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 1 2013 10:12pm)
les queda la copa, o aun sin haberla jugado, el barcelona ya la ha ganado?
oh wait, pero si están eliminados, no?
llora bufon.
Me alegro de que te conformes con que el mandril gane la champions del rey. Tipico orgullo de los perdedores.