☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Felicita Al Real Madrid Por La Decima Copa > Fin De Circo
Prev
1
2
3
4
5
6
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 2646
Replies: 51
Track Topic
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#31
May 1 2013 05:55pm
Me hace gracia leer a los Madridistas reirse del varapalo culé
Cuando lo verdaderamente Humillante es que este "pésimo" Barça haya hecho una temporada bastante mejor que la de su propio equipo
Lo verdaderamente humillante es que un chaval madridista de 20 años prácticamente ni se acuerde ni sepa lo que es vivir como su equipo levanta una champions y tengan que remontarse a la decada de los 50 del siglo pasado para sacar pecho
antss
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold
:
3,220.00
#32
May 1 2013 06:20pm
Madre mía eres el tío más enfermo que ha pasado por este foro
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#33
May 2 2013 05:57am
Que va ese puesto lo tiene xxxprincesaxxx o como se llamase j3j3
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#34
May 2 2013 10:58am
Quote (ArchiDuque @ May 2 2013 06:57am)
Que va ese puesto lo tiene xxxprincesaxxx o como se llamase j3j3
Tu no lo vez porque eres culerdazo maXX, pero este es peor lol
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#35
May 2 2013 11:21am
soy cule pero no radical de todos modos no sabria distinguir entre tales niveles de enfermedadddddd
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#36
May 3 2013 08:14am
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#37
May 3 2013 08:44am
lo del siegtontito es brutal, le meten al mierdalona un parcial de 7-0 y aun sigue viniendo aqui a hacer el ridiculo, es para descojonarse
Siegfried
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold
:
2.00
#38
May 3 2013 09:48am
Esto si que es para descojonarse o no rompeculos
This post was edited by Siegfried on May 3 2013 09:55am
Goldbergx
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold
:
4,396.10
#39
May 3 2013 11:35am
jaja mesi casi era aun mas feo que ahora xDDDDD
MaMbruLoL
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 50%
#40
May 4 2013 11:14am
nvm
This post was edited by MaMbruLoL on May 4 2013 11:15am
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
5
6
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact