d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nunca Ago Post Referente A Esto > Pero
Prev1234
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 23 2013 03:48pm
De los peores partidos del barça que he visto en mucho, pero vamos que tal como han jugado no hay excusas de que si este gol es fuera de juego este es falta etc se merecian perder y punto, eso si alexis titular y tito con el mismo planteamiento de siempre, penoso.
Aun asi espero que suene la flauta y el barça pase a la final :(
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 23 2013 03:53pm
Bykingos y kules la misma mierda es
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 23 2013 03:55pm
sigue llorando sinfriends, que lso 2 penaltys no eran o que? JAJAJAJA
Member
Posts: 16,020
Joined: Dec 20 2012
Gold: 4,739.00
Apr 23 2013 04:10pm
ir a misa es más divertido que ver "atacar" a el barsa
80% de posesión ( eso si , de medio campo hacia abajo como los más valientes )
en fin , da puta pena ... bartra de central teniendo a abidal que llevan 1 mes diciendo q esta perfectamente
si esta perfectamente xq no juega? en q coño kedamos , alexis dedicate a jugar al golf
... tito ! en el bankillo podria haber estado yo de mister y hubiera sido mejor , desprecio a un jugadorazo como villa de sakarle
al final con el partido destroy, los 3 goles del bayern ilegales , e ilegales tambien los 3 penaltis no pitados a favor de los alemanes
un patio de colegio , un partido para olvidar en el que no hubo futbol , sino locura
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 23 2013 05:03pm
Quote (Siegfried @ Apr 23 2013 08:50pm)
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.


Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.


ahora te leo friki 4-0 TONTOOOOO
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Apr 23 2013 08:19pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Apr 23 2013 11:25pm)
6 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos): Tiduam, sparkoo, 0123, clares, La_garrapata_erguida, Wonsete

sparkoo culerdo vuelve a tu cueva muaajajjaja a tomar x culo puto simio


Cuanto daño te he hecho a ti y a toda tu familia ehh , venga campeon sigue rabiando un poco ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 23 2013 09:47pm
Si mañana pierde el Madrid también hay Fin de Ciclo? Ahh no, es que no han ganado NADA
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Closed New Topic New Poll