d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bravo Por C. Ronaldo > Por Su Actitud Respecto A Israel
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Apr 22 2013 05:47pm
Siegfried el palomino

This post was edited by Goldbergx on Apr 22 2013 05:47pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 22 2013 06:52pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

A ver Siegfried puto tonto morado es como llega tu viejo a casa cuando te pega y rosa como le deja Frost el ano a tu vieja
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 22 2013 07:38pm



la madre de seigfried @ 0:57

This post was edited by Wonsete on Apr 22 2013 07:38pm
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Apr 23 2013 01:39am
A mi me la maman los putos moros, no hay raza mas asquerosa y rastrera, asi les den fuego a todos
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 23 2013 06:29am
A quien intentas engañar? ya se que tu color favorito es el morado ya que cada finde regresas a casa cn el culo de ese color


Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 24 2013 04:01pm
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Apr 27 2013 11:53am
Quote (Siegfried @ Apr 23 2013 12:29pm)
A quien intentas engañar? ya se que tu color favorito es el morado ya que cada finde regresas a casa cn el culo de ese color


http://www.focoblanco.com.uy/wp-content/uploads/2012/10/bohemian_rhapsody.jpg


Intentas reirte de alguien por que le guste uno de los mayores temazos de la historia? flipo xDDDDDDDD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 27 2013 02:43pm
Quote (Joby @ Apr 27 2013 06:53pm)
Intentas reirte de alguien por que le guste uno de los mayores temazos de la historia? flipo xDDDDDDDD


No te duelen las rodillas de tanto mamar¿
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Apr 27 2013 03:51pm
Quote (ronin92 @ 22 Apr 2013 18:10)
Me dan asco israel y los judios, pero joder la palabra asesino es muy fuerte, que estan matando moros, no personas.


JAJAJ
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 27 2013 05:33pm
Quote (Siegfried @ Apr 27 2013 03:43pm)
No te duelen las rodillas de tanto mamar¿


Y a ti debe doler la cabeza de ser tan idiota lolll
Go Back To Español Topic List
Prev1234567Next
Add Reply New Topic New Poll