d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Amb La Independència > Què Passa Amb Europa?
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 9 2013 05:19pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 05:47pm)
Ya los moros piensan lo mismo de hispania


Se les echo a hostias a su debido tiempo, cosa que vosotros jamas hicisteis con Aragon ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 05:22pm
No necesitamos echar a nadie de sus tierras, simplemente que nos dejen tranquilo en la nuestra. ;)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 9 2013 06:51pm
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 06:22pm)
No necesitamos echar a nadie de sus tierras, simplemente que nos dejen tranquilo en la nuestra. ;)


Estas cosas hay que ganarselas por la fuerza. Si no te lo crees, coge cualquier libro de historia.

USA tambien se quejo muchas decadas de los impuestos antes de separarse, pero cuando lo hicieron due violentamente.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 9 2013 08:11pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 10 2013 01:51am)
Estas cosas hay que ganarselas por la fuerza. Si no te lo crees, coge cualquier libro de historia.

USA tambien se quejo muchas decadas de los impuestos antes de separarse, pero cuando lo hicieron due violentamente.



Gracias a dios la historia sirve para no volver a cometer los mismo errores.

Y por suerte ahora estamos en la OTAN y existen derechos humanos dentro del tribunal de la Haya , joder parece que te quedaste atrapado en otra época.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 10 2013 02:21am
Quote (Siegfried @ 10 Apr 2013 00:47)
Ya los moros piensan lo mismo de hispania


jaja siegfried moro aragones
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 04:19am
Quote (Siegfried @ Apr 9 2013 09:11pm)
Gracias a dios la historia sirve para no volver a cometer los mismo errores.

Y por suerte ahora estamos en la OTAN y existen derechos humanos dentro del tribunal de la Haya , joder parece que te quedaste atrapado en otra época.


Si tanto te molan las cartas magnas sabras que el pais que te acoje se rige por una que establece la inviolabilidad del territorio. Deja de ponerte en evidencia.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 10 2013 07:33am
Quote (Siegfried @ Apr 10 2013 03:11am)
Gracias a dios la historia sirve para no volver a cometer los mismo errores.

Y por suerte ahora estamos en la OTAN y existen derechos humanos dentro del tribunal de la Haya , joder parece que te quedaste atrapado en otra época.


Claro, siempre que te convenga a ti te da igual el carácter imperialista de la OTAN que oprime y ataca a innumerables pueblos, ¿no?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 08:15am
Quote (MarkyeDj @ Apr 10 2013 08:33am)
Claro, siempre que te convenga a ti te da igual el carácter imperialista de la OTAN que oprime y ataca a innumerables pueblos, ¿no?


Te acabas de enterar de que Siegfried manipula la historia en su favor como cualquier cacalan?
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 10 2013 01:50pm
Quote (Siegfried @ Apr 10 2013 02:11am)
Gracias a dios la historia sirve para no volver a cometer los mismo errores.

.


lolop dodge, 5-0 ez

This post was edited by ronin92 on Apr 10 2013 01:50pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 10 2013 02:31pm
Quote (ronin92 @ Apr 10 2013 02:50pm)
lolop dodge, 5-0 ez


Jajajaja

Lo mejor es que creo que por ser no es ni español lmfao
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll