d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev1234569Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 12:20pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 07:12pm)
se suponia que deberia ofenderme?


Quote (Shippy @ Mar 20 2013 06:54pm)
si hacernos rabiar, es reirnos en cada topic que haces pues gL


se suponía que debería ofenderme?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 20 2013 12:24pm
Quote (Siegfried @ Mar 21 2013 04:20am)
se suponía que debería ofenderme?


se suponia que algun dia te darias cuenta de que pareces un niño de 5 años con tus ideas independentistas, e una persona que no aporta nada mas que comentarios de futbol que a nadie le importa, sin embargo vienes un dia tras otro a un foro donde nadie te aprecia, que si que no tienes por que buscar aprecio, pero vamos si yo cada topic que hiciera la gente se limitara a dejarme insultos me plantearia ciertas cosas, es como las personas que dicen k todos van en contra de ellos, si todo el mundo te dice que lo haces mal y no caes bien nia tu puta madre, algo estas haciendo mal.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 20 2013 12:43pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Shippy @ 20 Mar 2013 20:24)
se suponia que algun dia te darias cuenta de que pareces un niño de 5 años con tus ideas independentistas, e una persona que no aporta nada mas que comentarios de futbol que a nadie le importa, sin embargo vienes un dia tras otro a un foro donde nadie te aprecia, que si que no tienes por que buscar aprecio, pero vamos si yo cada topic que hiciera la gente se limitara a dejarme insultos me plantearia ciertas cosas, es como las personas que dicen k todos van en contra de ellos, si todo el mundo te dice que lo haces mal y no caes bien nia  tu puta madre, algo estas haciendo mal.

nose para que le das explicaciones, entras, te cagas en todos sus difuntos antepasados, te ries de el 5 minutos y ya está, a mi ya me aburre, es retrasado y punto, no hay vuelta de hoja
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 02:03pm
Quote (Shippy @ Mar 20 2013 07:24pm)
se suponia que algun dia te darias cuenta de que pareces un niño de 5 años con tus ideas independentistas, e una persona que no aporta nada mas que comentarios de futbol que a nadie le importa, sin embargo vienes un dia tras otro a un foro donde nadie te aprecia, que si que no tienes por que buscar aprecio, pero vamos si yo cada topic que hiciera la gente se limitara a dejarme insultos me plantearia ciertas cosas, es como las personas que dicen k todos van en contra de ellos, si todo el mundo te dice que lo haces mal y no caes bien nia  tu puta madre, algo estas haciendo mal.



Tu texto esta lleno de autenticas gilipolleces, que si independentismo = 5 años, supongo que media catalunya tiene 5 años.. Que si nadie me aprecia en este foro? nadie se aprecia en este foro. El futbol nadie le importa? Te veo hablar en cada post de futbol diciendo las mismas gilipolleces.

No hago nada mal, solo vengo aquí pongo lo que me sale de los cojones y me voy.

Si te gusta te quedas si no pues te vas con los pokemons.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 20 2013 07:43pm)
nose para que le das explicaciones, entras, te cagas en todos sus difuntos antepasados, te ries de el 5 minutos y ya está, a mi ya me aburre, es retrasado y punto, no hay vuelta de hoja


Si tanto te aburro para que entras?? no tienes nada mejor que hacer? cierto con 31.000 mensajes, no debes de tener nada mas que hacer. A parte de ver mierda gay.

This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 02:06pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 20 2013 02:19pm
Quote (Siegfried @ 20 Mar 2013 22:03)
Tu texto esta lleno de autenticas gilipolleces, que si independentismo = 5 años, supongo que media catalunya tiene 5 años.. Que si nadie me aprecia en este foro? nadie se aprecia en este foro. El futbol nadie le importa? Te veo hablar en cada post de futbol diciendo las mismas gilipolleces.

No hago nada mal, solo vengo aquí pongo lo que me sale de los cojones y me voy.

Si te gusta te quedas si no pues te vas con los pokemons.



Si tanto te aburro para que entras?? no tienes nada mejor que hacer? cierto con 31.000 mensajes, no debes de tener nada mas que hacer. A parte de ver mierda gay.

entro a reirme de ti, no te parece suficiente mi atencion? se que estás falta de ella, por eso te la presto.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Mar 20 2013 02:42pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 20 2013 02:51pm
Quote (Siegfried @ Mar 20 2013 07:31pm)
Ya veremos depende, con tal de hacer rabiar a los españolitos de este foro y que se ganen warns pues no me cuesta mucho crear topics.


grandes aspiraciones en la vida
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 03:32pm
Quote (ZeroCare @ Mar 20 2013 09:51pm)
grandes aspiraciones en la vida


Las mismas que las tuyas dando vueltas por los foros.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 20 2013 03:39pm
La independència és inevitable

El Col.lectiu Wilson calcula que mantenir un estat català costaria 383 euros persona/any mentre que pertànyer a Espanya costa 2.251 euros persona/any"

Els sis acadèmics del Col·lectiu Wilson han protagonitzat aquest dimecres una conferència al Cercle d'Economia per apuntalar amb arguments la viabilitat econòmica de la construcció d'un nou estat català. Per ells la independència és una qüestió "inevitable", ja que és una reivindicació que va de "baix cap a dalt" i l'oposició espanyola només la pot "endarrerir". Per això insten les "elits" d'una i altra banda a pactar el procés com la millor manera de minimitzar els costos per a tothom. Segons els estudis econòmics del Col·lectiu, la independència té una clara justificació econòmica: mantenir un estat català costaria 383 euros persona/any mentre que pertànyer a Espanya costa 2.251 euros persona/any.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 20 2013 03:57pm
Quote (Siegfried @ Mar 20 2013 11:32pm)
Las mismas que las tuyas dando vueltas por los foros.


yo me paso cada X tiempo para reirme de gente como tu, mientras tu vienes aqui todos los dias despues de estar 30min buscando mierda del Madrid o de España para abrir un topic y que todos se rian de ti, no pierdas el tiempo..
Go Back To Español Topic List
Prev1234569Next
Closed New Topic New Poll