Quote (Shippy @ Mar 20 2013 07:24pm)
se suponia que algun dia te darias cuenta de que pareces un niño de 5 años con tus ideas independentistas, e una persona que no aporta nada mas que comentarios de futbol que a nadie le importa, sin embargo vienes un dia tras otro a un foro donde nadie te aprecia, que si que no tienes por que buscar aprecio, pero vamos si yo cada topic que hiciera la gente se limitara a dejarme insultos me plantearia ciertas cosas, es como las personas que dicen k todos van en contra de ellos, si todo el mundo te dice que lo haces mal y no caes bien nia tu puta madre, algo estas haciendo mal.
Tu texto esta lleno de autenticas gilipolleces, que si independentismo = 5 años, supongo que media catalunya tiene 5 años.. Que si nadie me aprecia en este foro? nadie se aprecia en este foro. El futbol nadie le importa? Te veo hablar en cada post de futbol diciendo las mismas gilipolleces.
No hago nada mal, solo vengo aquí pongo lo que me sale de los cojones y me voy.
Si te gusta te quedas si no pues te vas con los pokemons.
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 20 2013 07:43pm)
nose para que le das explicaciones, entras, te cagas en todos sus difuntos antepasados, te ries de el 5 minutos y ya está, a mi ya me aburre, es retrasado y punto, no hay vuelta de hoja
Si tanto te aburro para que entras?? no tienes nada mejor que hacer? cierto con 31.000 mensajes, no debes de tener nada mas que hacer. A parte de ver mierda gay.
This post was edited by Siegfried on Mar 20 2013 02:06pm