Quote (ThomasPaine @ Mar 13 2013 05:53pm)
Jajaja zero care cukerdazo rabia mas que la epoca de oro del Barsa ha durado 3 años buaahhh buahhh jaja rabia!
No seras de Arabia no primo porque como rabias tanto jaja lo pillas rabia-arabia jajaja benga crack
no, te puedo asegurar que soy el que mas rabia le tiene al Barça de todo el foro... pero las cosas son como son... si no ganan todo es porque no cuadra porque son los mejores del mundo