Quote (Siegfried @ Feb 7 2013 12:59am)
Vamos que tienes casi 30 y eres calvo, te pasas el día fumando porros y creándote cuentas en jsp por la mala educación que te dieron tus padres.
que tengo casi 30? joder, y flammes foreros apartes, te tenia por listo. Pero por lo visto no las cazas, pero ni al vuelo, ni por los pelos AJAJJAJA
p.d- lo de ser calvo a los 21 es más patético, lo cual no te exime de tu fail
y el que tiene 30 años eres tu