d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Corru Corru > Corrupcion
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 6 2013 05:19pm
joder cuando habla el sinfriends este vienen todas las marionetas con el avatar del diablodos
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 05:21pm
Quote (Fuchsia_Code @ Feb 7 2013 12:19am)
joder cuando habla el sinfriends este vienen todas las marionetas con el avatar del diablodos


pero si estos pives tienen mas años que tu y que yo juntos lol el sinfriends es el mas pequeño de su tropa, te hablo de que están entre los 25-45 años todos los pives estos del hardcore del diablo 2 eh?

pero bueno me callo xk esto es privado
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 05:49pm
JAJJAJAJA 45 TAKOS Y FOREANDO MEJOR NO ME DIGAS EL NOMBRE JAJAJAJ ME DESPOLLO
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 05:53pm
Quote (Anselmo @ Feb 7 2013 12:49am)
JAJJAJAJA 45 TAKOS Y FOREANDO MEJOR NO ME DIGAS EL NOMBRE JAJAJAJ ME DESPOLLO


pues el murakaz era el mas pekeño, y cuando empezí en el 2000 a ludar tenía 15-16 años, echa cuentas. El murakaz y el sinfriends estan ya en la treintena, son del palo de archiduque pero obviamente mucho mas retrasados
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Feb 6 2013 05:59pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 7 2013 12:53am)
pues el murakaz era el mas pekeño, y cuando empezí en el 2000 a ludar tenía 15-16 años, echa cuentas. El murakaz y el sinfriends estan ya en la treintena, son del palo de archiduque pero obviamente mucho mas retrasados


Vamos que tienes casi 30 y eres calvo, te pasas el día fumando porros y creándote cuentas en jsp por la mala educación que te dieron tus padres.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 6 2013 06:01pm
Quote (Siegfried @ Feb 6 2013 06:59pm)
Vamos que tienes casi 30 y eres calvo, te pasas el día fumando porros y creándote cuentas en jsp por la mala educación que te dieron tus padres.


U can comerme el poo.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 6 2013 06:28pm
Quote (Siegfried @ Feb 7 2013 09:59am)
Vamos que tienes casi 30 y eres calvo, te pasas el día fumando porros y creándote cuentas en jsp por la mala educación que te dieron tus padres.



si 21 esta cerca de 30 gL jajaja

e/ es como decir vamos que tu madre casi no tiene sida, casi...

This post was edited by Shippy on Feb 6 2013 06:29pm
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 06:30pm
Quote (Siegfried @ Feb 7 2013 12:59am)
Vamos que tienes casi 30 y eres calvo, te pasas el día fumando porros y creándote cuentas en jsp por la mala educación que te dieron tus padres.


que tengo casi 30? joder, y flammes foreros apartes, te tenia por listo. Pero por lo visto no las cazas, pero ni al vuelo, ni por los pelos AJAJJAJA

p.d- lo de ser calvo a los 21 es más patético, lo cual no te exime de tu fail
y el que tiene 30 años eres tu
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 06:34pm
va ahora en serio, para mi el siegfried es un policia de estos que nos pone el cni para ver lo que pensamos y tener a todos los foreros peligrosos controlados, si no no me explico que sea tan gilipollas con la edad que tiene (porque creedme que este tiene 30 palazos)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Feb 6 2013 06:55pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 6 2013 07:34pm)
va ahora en serio, para mi el siegfried es un policia de estos que nos pone el cni para ver lo que pensamos y tener a todos los foreros peligrosos controlados, si no no me explico que sea tan gilipollas con la edad que tiene (porque creedme que este tiene 30 palazos)


Te crugo.
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Closed New Topic New Poll