Quote (Anselmo @ Feb 6 2013 10:32pm)
me hace gracia que juzgues a la gente cuando me jugaria 20000 euros a que irl eres el tipico tonto de remate que se lleva las collejas de todos
pues yo me juego otros 100.000 a que si vuelvo a pisar cerdanyola, ni te acercas ni postear en el foro como la ultima vez, puto cobarde.
y la unica diferencia aquí entre tu y yo es que aun poniendome hasta el culo saco sobresalientes, y tu no apruebas ni el 25% de tus creditos

p.d- bueno, digo la única, pero es que te cojo en la calle y aparte de sacarte 2 cuerpos, te saco 2 años, y mucha calle, así que seguramente te crugiría puto tonto
This post was edited by Rhinovirus on Feb 6 2013 03:41pm