d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Esparta Jajaja > Jajaja
Prev123456Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Feb 5 2013 05:34am
Oled el zurullo que esta saliendo por mi ano pls
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 5 2013 08:10am
Quote (Chema @ Feb 5 2013 08:44am)
Pero lindoire, a quien vas a llamar tu idiota si eres la mugre del foro, has cambiado de personalidad 200 veces a lo jph para que alguien te haga caso, deberias ponerte en manos de profesionales


Bilis no pls.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Feb 6 2013 06:25am
Quote (21111987 @ Feb 4 2013 09:38pm)
http://www.youtube.com/watch?v=qWTTWkoLWxc


Joder que bien doblada esta esta peli
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 07:58am
JAJA pero que tonto es el puto lindorie yo se que mas de uno si lo tubiera delante irl le abria la puta sesera
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 09:04am
Quote (Anselmo @ Feb 6 2013 02:58pm)
JAJA pero que tonto es el puto lindorie yo se que mas de uno si lo tubiera delante irl le abria la puta sesera


Irl npo seria tan bocas

Ni tu
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Feb 6 2013 09:37am
vaya joke, un homosexual con anemia, que tiene que llevar pesas en los tobillos los dias que sopla fuerte el aire para no salir volando, flameando a gente que le supera en todos los aspectos JAJAJA
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 03:32pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 6 2013 05:04pm)
Irl npo seria tan bocas

Ni tu


me hace gracia que juzgues a la gente cuando me jugaria 20000 euros a que irl eres el tipico tonto de remate que se lleva las collejas de todos
Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Feb 6 2013 03:40pm
Quote (Anselmo @ Feb 6 2013 10:32pm)
me hace gracia que juzgues a la gente cuando me jugaria 20000 euros a que irl eres el tipico tonto de remate que se lleva las collejas de todos


pues yo me juego otros 100.000 a que si vuelvo a pisar cerdanyola, ni te acercas ni postear en el foro como la ultima vez, puto cobarde.

y la unica diferencia aquí entre tu y yo es que aun poniendome hasta el culo saco sobresalientes, y tu no apruebas ni el 25% de tus creditos ;)

p.d- bueno, digo la única, pero es que te cojo en la calle y aparte de sacarte 2 cuerpos, te saco 2 años, y mucha calle, así que seguramente te crugiría puto tonto

This post was edited by Rhinovirus on Feb 6 2013 03:41pm
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Feb 6 2013 03:48pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 6 2013 11:40pm)
pues yo me juego otros 100.000 a que si vuelvo a pisar cerdanyola, ni te acercas ni postear en el foro como la ultima vez, puto cobarde.

y la unica diferencia aquí entre tu y yo es que aun poniendome hasta el culo saco sobresalientes, y tu no apruebas ni el 25% de tus creditos ;)

p.d- bueno, digo la única, pero es que te cojo en la calle y aparte de sacarte 2 cuerpos, te saco 2 años, y mucha calle, así que seguramente te crugiría puto tonto


2 cuerpos JAJAJAJJAJ, PSICOLOGIA JHAJAJJAJAAJ PARA DIOS KE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo
Member
Posts: 711
Joined: Dec 13 2012
Gold: 6,553.50
Feb 6 2013 04:13pm
Quote (Rhinovirus @ Feb 6 2013 10:40pm)
pues yo me juego otros 100.000 a que si vuelvo a pisar cerdanyola, ni te acercas ni postear en el foro como la ultima vez, puto cobarde.

y la unica diferencia aquí entre tu y yo es que aun poniendome hasta el culo saco sobresalientes, y tu no apruebas ni el 25% de tus creditos ;)

p.d- bueno, digo la única, pero es que te cojo en la calle y aparte de sacarte 2 cuerpos, te saco 2 años, y mucha calle, así que seguramente te crugiría puto tonto




This post was edited by Spancake on Feb 6 2013 04:18pm
Go Back To Español Topic List
Prev123456Next
Closed New Topic New Poll