d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > # Path Of Exile # > Topic Oficial
Prev12345658Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 02:44pm
y wps o algo asi pa cuando mueres volver al sitio?¿

/lo encontre jeje

This post was edited by sockar on Jan 27 2013 03:00pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 27 2013 03:02pm
Está caído verdad?
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 27 2013 03:02pm
hay wps y pergaminos como en el d2
Quote (Chema @ Jan 27 2013 09:02pm)
Está caído verdad?

sep

This post was edited by 21111987 on Jan 27 2013 03:02pm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 03:05pm
pero lo d los skills en las gemas es 1 lio rolf
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 27 2013 03:08pm
Quote (sockar @ 27 Jan 2013 22:05)
pero lo d los skills en las gemas es 1 lio rolf


Si, y según vas ganando exp, también ganan las habilidades y van subiendo de lvl
Member
Posts: 21,590
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,684.59
Jan 27 2013 03:08pm
yo cogi una gema azul y la meti en una armor lol epro nose ke ace xD

dice k el server esta full hay lista de espera xD

This post was edited by alexis99 on Jan 27 2013 03:08pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 27 2013 03:13pm
hay que agregar al char o a la cuenta?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 03:13pm
no entra ni a tiros me recuerda al wow en su mejor epoca xD

Quote (Chema @ Jan 27 2013 10:08pm)
Si, y según vas ganando exp, también ganan las habilidades y van subiendo de lvl


yo toy pillando las k parecen mas interesantes i gl y lo d las pasivas cagate si luego no se pueden cambiar xDD


Quote (Chema @ Jan 27 2013 10:13pm)
hay que agregar al char o a la cuenta?


char parece ser

This post was edited by sockar on Jan 27 2013 03:16pm
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Jan 27 2013 03:48pm
Estoy matando al boss y me tira del server omfgggggggg
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jan 27 2013 03:50pm
Quote (Fuchsia_Code @ Jan 27 2013 10:48pm)
Estoy matando al boss y me tira del server omfgggggggg


lo peor es k hay 1 rollback casi siempre k se cae
Go Back To Español Topic List
Prev12345658Next
Add Reply New Topic New Poll