d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Os Parece Mega¿?
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,738
Joined: May 29 2007
Gold: 45.50
Warn: 20%
Jan 24 2013 05:47am
Todavia no esta 100% funcional. A pesar de que dijero que estaria el dia 20 de enero, todavia no esta listo.

No, no creo que vaya a hacer ninguna putada, no solo eso sino que ademas da 500 mb gratis de almacenamiento online.

Junto con el antiguo megaupload/megavideo, va a poner un monton de servicios mas; mandar emails en masa, hosting, vps, proxies, vpns etc etc.

Banned
Posts: 820
Joined: Jan 6 2013
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 24 2013 06:41am
Las.proxys seguro.q seran.hiper seguras, las.usare para comprar.pornografia ifantil
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jan 24 2013 02:26pm
Quote (Rhinovirus @ 24 Jan 2013 13:41)
Las.proxys seguro.q seran.hiper seguras, las.usare para comprar.pornografia ifantil


:rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll