Quote (Tiberium_x @ Jan 21 2013 11:26pm)
poco motivante la cancion... me acuerdo que cuando iba al gym y estaba en mi epoca de buen fisico (

)me la ponia siempre en el ipod mientras entrenaba
http://www.youtube.com/watch?v=OmNcDBsYMbE
jovencito no deberias jugar con la comida, mi tío anselmo murió a causa de una lechuga. No por que le golpeasen, sino por la manada de conejos a la que se la robó. Furiosos conejos del monte... Pobre tío anselmo, solo le pudimos reconocer por sus muelas de oro.