Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 14 2013 09:30pm)
da igual, es dinero que sale de cataluña, es una inversion, no un despilfarro, parece mentira 
Joer que si, yo haria otra mañana pero aún más grande
Quote (Shippy @ Jan 14 2013 09:32pm)
flipas, millones de euros invertidas en velas de los xinos
No hay nadie ahi cobrando por vigilar, ni hay señalización pública, ni nadie ha puesto las velas, se han puesto solas y por supuesto nadie las va a quitar, se recogerán solas, está claro que ahí lo que más cuesta son las velas. Pero que nada, viva la crisis!
