d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned > Contra El Colista Edition
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 14 2013 04:41pm
jaja el mundo vs wifly, visca catalunya lliure de siegfrieds!
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 14 2013 06:49pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 14 2013 09:30pm)
da igual, es dinero que sale de cataluña, es una inversion, no un despilfarro, parece mentira :mellow:

Joer que si, yo haria otra mañana pero aún más grande

Quote (Shippy @ Jan 14 2013 09:32pm)
flipas, millones de euros invertidas en velas de los xinos

No hay nadie ahi cobrando por vigilar, ni hay señalización pública, ni nadie ha puesto las velas, se han puesto solas y por supuesto nadie las va a quitar, se recogerán solas, está claro que ahí lo que más cuesta son las velas. Pero que nada, viva la crisis! ;)

Go Back To Español Topic List
Prev1234
Add Reply New Topic New Poll