Quote (Catalunya @ Jan 12 2013 04:01pm)
Sí, más o menos, cómo te va?
Igual pero con menos pelo, ni pregunto por como te ira a ti porque eres algo asi como un libri abierto y estoy 100% seguro de que todo te va genial
Como estais los demas? Bien? Todo bien chicos? Si? Pues me alegro guapetones