Quote (Atreyu_779 @ Dec 17 2012 11:53am)
Yo os recomiendo q vayáis cenados jajaja
La película en general está bien, pero yo creo q no ha sabido encontrar el punto de epicidad/comercialidad q tiene ESDLA. Es una película q está hecha para un público más pequeño (tmb es porq el libro era así).
Lo único q no me gusta es q creo q va a intentar encajarlo todo como precuela del ESDLA, no en plan sólo en el anillo, Gandalf y alguna otra cosa (el enano gordo es padre de Gimnli jajaj) si no q creo q la última se verá resurgir a Sauron o algo así.
Aún así iré a ver las 2 siguientes y os recomiendo q vayáis, pq es una película q como no la veas en el cine perderá bastante de gracia (pq visualmente está muy currada).
pero a ver a mi me gusta eso, esdla es para mi la mejor saga de la historia, la pelicula con mas oscars de la historia si las cuentas las 3 como 1, es evidente que traten de hacerlo como precuela aunque el libro no sea asi, es lo que vende...
el enano de pelo blanco, por el nombre, no es el que esta enterrado en minas moria y tiene la tumba reventada cuando llega gimli? xdd