Quote (antss @ Dec 1 2012 06:51pm)
perdona pero el único que ha dado a entender que vota a dichos partidos has sido tú
además que yo por no votar no tengo ni edad para ello lolol
Que yo voto a CiU? cuándo he podido insinuar dicha gilipollez?
No soy de derechas, nadie en su sano juicio y que me conozca un poco podría defenderme en ese aspecto, como por ejemplo Anselmo en este quote de más abajo:
Quote (Anselmo @ Dec 1 2012 06:57pm)
hombre jodete cot ha ganado ciu porque es de derechas y a ti te jodia en aquel entonces no tiene nada demalo, yo fui el primero en creer 100% en esta legislatura del pp y solo me han confirmado que todos apestan, ya se cansa uno
Hombre, no es que tenga especial empatía para tus abuelos, o tus padres si están ya jubilados, pero que les recorten, o no les actualicen las pensiones al nivel de IPC tal y como dicta la propia constitución española, me jode.
Me jode, por ejemplo, el euro por receta.
Me jode, por ejemplo, que se quite el impuesto de sucesión a las grandes rentas.
Me jode, por ejemplo, que se regalen 35000 millones a fondo perdido a bancos cuando es obvio que no podrán pagar, y nosotros apechugando los recortes.
No sé, entiendo que quisieras tocarme los cojones, pero a posteriori no te das cuenta que la cagaste?